![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ---------- Forwarded message ---------- From: Jannet Furtado Delgado <omio8@hotmail.com> Date: 16-mar-2008 21:38 Subject: RE: gatitos To: M ª Angeles Cabré Martinez <alanagatos@gmail.com> Hola Ma. Angeles....los gatitos son recien nacidos, de los primeros dias de marzo asi que hasta mayo no los sacan de al lado de su mami. Estan en San Boi (Barcelona)...el telefono de contacto es 93 630 04 42. COPIO MENSAJE: Los gatitos los tiene mi suegra, son recien nacidos asi que hasta DENTRO DE DOS MESES QUE SE DESTETEN NO SE PUEDE HACER MUCHO, SON DOS HEMBRAS Y 4 MACHOS. BESITOS!!! el telefono de contacto es 93 630 04 42 estrellamari@hotmail.com omio8@hotmail.com Gracias! Difundidlo! ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nadie se anima?! ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. Última edición por reichelbcn; 27-mar-2008 a las 18:40. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, yo me animaba pero con tods, lastima que tengo aqui al Señorito Rottenmeyer y no me deja! mucha suerte!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Aix.. son una monada, venga, la gente de BARCELONA que se anime!!!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola soy de Castelldefels, estoy interesado en el rubito y blanco si es macho. Un saludo! pd: podrias enviarme una fotito del rubito para verlo mejor? mi mail es: eulerico@hotmail.com |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias x contestar. No tengo prisa, simplemente saber si es macho y si estaba disponible. Lo segundo entiendo que sí, y lo primero a ver si me lo podeis decir. La foto no corre prisa. Cuando podais. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|