![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Esta respuesta debería estar enmarcada. Gracias, Baldor, eres una joya. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A mi me parece una labor preciosa lo de tener animales en acogida, pero tambien creo que es dificil tener un gatito en casa, y luego tener que dejarle marchar aunque sea para ir a una buena casa, donde le querran un monton. Como ya he comentado en algun post, en un tiempo me pasare por una protectora y volvere a tener un gatito en casa, y me encantaria poder llevarme uno de los que llaman "imperfectos" que yo los veo de lo mas bonito, para darle lo que parece que no les ha sabido dar nadie.. En fin a ver si hay suerte para todos los que necesitan un hogar... Besotes ![]()
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Miralo como dice Jonesyom, Dori. Yo lo hice cuando se fueron Brandobaris y Tymora, y ayuda mucho.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estoy de acuerdo con todos,... Baldor, lo de la casa de acogida y el tiempo lo decía por miedo a que tuvieran un tiempo limitado de estancia, y luego fueran devueltos o sacrificados... me alegra saber que no es así...!!!( qué alivio) no sé si sería capaz de ser casa de acogida, me encantaría, me haría feliz, pero no sé cómo llevaría la despedida... contenta por él, pero... con tantas dudas (absurdas: comprenderán sus maullidos, lo que dice, lo que le gusta, lo que...), vamos, un apego humano super egoísta, y berrinche por dejarlo partir... tengo que cambiar eso... lo sé. Cuando regrese a madrid, me instale, y vea de qué espacio y de qué tiempo dispongo... decidiré. porque sí, para mí también recibirlos en acogida es tener una nina más. con todos mis mimos... y los pequeños avances, ... os entiendo, hoy mi peque por primera vez SE HA PUESTO PANZA ARRIBA, y ha hecho croquetas para que le acaricie la tripa... ( la primera vez desde que la recogí, hace ya 6 meses!) y... no puedo describir lo que he sentido, y cómo estamos ahora las 2, algo ha cambiado hoy, para mejor. liliz... esos 2 gatos son maravillosos, sobre todo me fascina el negro, asustadizo? no me extraña!!! lo que no entiendo es cómo aún da una oportunidad a algún humano... mucho corazón, mucho amor. merece ser feliz el resto de su vida, no ser jamás defraudado... no tengo palabras. jonesyon, quién es Alzes? he visto a jack, y a oscuro, pero quisiera ver a Alzes y no la encuentro. besos |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jope no me lo esperaba estas imagenes ke al principio te dan pena luego ves ke realmente es increible el instinto de supervivencia ke tiene Alzes y ke buena le kitais la comida y ella na pobrecilla a lo sullo a comer y aki no ha pasao na jajajaja es muy buena y ole ole ole su valentia enorabuena y por favor cuando le deis besitos os acordais de mi y le dais uno departe de Fenix vale? Jo me e emocionado puf ke preñao mas tonto madre jajaja. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | acabo de verlo todo, yo también... a lagrima viva...., dios!!!! bendita la mami que está con ella día y noche... esto es lo más real que conozco de esa frase que dice " el amor mueve montañas". tengo los pelillos de punta. todos los mimos del mundo para Alzes... cuánto tengo que aprender de ella!, gracias Alzes, por vivir. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |