![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
TU GATO JAMÁS TE CAMBIARÍA POR NADIE Intentalo, torres más altas han caído y tu novio no iba a ser menos, te compensará con creces. INTENTALO, INTENTALO, yo estoy casada con una persona a quien no le gustan los animales, y tengo tres gatos. Si te quiere, te quiere con todas sus consecuencias, por favor, tu pequeño no se merece esto, piénsatelo. | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estoy totalmente de acuerdo con Jonesyom, si tu pareja de verdad te quiere debe aceptar lo que traes. ¿si tuvieses un hijo y a tu novio no le gustasen los niños, lo darías en adopción? o algo menos dramático: ¿si a tu novio no le gustara tu risa, dejarías de reírte? Háblalo con él, si convivis con un gato él no tiene por qué hacerle arrumacos ni darle de comer, tampoco creo que un gato trastoque vuestra vida de manera irremediable! a mi pareja no le gustaban los perros - nunca habia tenido uno - cuando le conocí yo tenía ya a Iñaki (el perro de mi firma), y al principio lo toleró, y luego poco a poco se fue encariñando con él y él es ahora el que más le gusta sacarlo a pasear por el monte.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo ahora no tengo pareja, pero el día que la tenga... mis gatos y yo somos un pack. es como si tuviera un hijo, no se pueden separar. Tu novio debería ser más comprensivo... no crees? un animal no es un mueble, que lo puedes sacar de casa si a tu pareja no le gusta la decoración... sólo intento que recapacites antes de tomar una decisión tan drástica... porque tu gatito te echará de menos porque tú eres su familia, todo lo que conoce y lo que tiene. y tal vez tu novio con el tiempo se encariñe... no creo que tenga el corazón de piedra.... ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ha mi marido siempre le han gustado los animales, pero de ahí a tenerlos en casa, como que no. No entendía que alguien se pudiese enamorar de esa forma de un animalillo. ![]() ¡¡Hasta que me conoció!! ![]() ![]() ![]() El sabía que mi niño se vendría conmigo al fin del mundo, y lo aceptó de buen grado. Y no sólo eso, despues de empezar a vivir juntos hemos adoptado a otra gatita y ¡ahora es él el que no puede vivir sin ellos! Se ocupa de los areneros (yo no puedo por lo de la toxoplasmosis), les hace mimos, se pasa el dia jugando con ellos y no duerme por las noches cuando alguno se pone un poco malito. Si es que los gatos tienen ese don: no hay quien se les resista ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Cecilia, A Mi Me Gustaria Quedarme Embarazada Y Mi Chico No Se Iba A Ocupar De La Tierra Del Gatito, Lo Tengo Claro, Ademas Muchas Veces Esta De Viaje Porque Es Conductor, Es Otro De Los Factores Por Lo Que Le Quiero Regalar |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
De hecho, tengo entendido que el mayor porcentaje de contagios de toxoplasmosis se producen por comer verdura cruda (ensaladas...) sin lavarlas correctamente, y no por los gatitos o por la carne cruda. De todos modos, por supuesto, hay que tomar todas las precauciones. Pero en el caso de los mininos vale con extremar la higiene. Besitos y mucha suerte ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |