![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | tienes razón,yo tengo una amiga que está embarazada ahora,se lava las manos después de cambiar la tierra y como si na,el propio médico le dijo que si vives un tiempo con gatos te haces inmune a la toxoplasmosis,y que no pasa nada,dicho por un médico,osea que mas fácil... y conozco mas embarazadas que tenían gatos y los niños han nacido tan majos. a una amiga le pasa lo mismo también,ella tiene un cocker.y como se va a vivir con su novio y el no quiere perros,se quita el perro y se lo da a sus padres,va a estar con los padres de ella,pero aún con todo ella quería tener su perro(lógicamente) al final él se ha salido con la suya! yo para rato no me llevab mis animalillos,antes de eso...adiós al novio,jaja!! |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno pues la gorda preña ke soy yo jajajaja tiene ke decirle tambien algo a KOURNI, te explico, estoy embrarazada de 5 meses y en este tiempo ya llevo adoptados tres gatitos como tres gatitos como tres solesjajjajaaj, y lo unico que me dijo el ginecologo y la comadrona es que cuando cambiara las cacas me labara las manos, asi como antes de comer o hacer la comida. Total que ya ves ke no es tan complicado. Lo de tu novio, ¿verdad que cuando te conocio tenias a tu gato?, pues si te quiere no te puede pedir que te desagas de el por que al el no le gusten los animales, seguro que el tiene algun defecto que tu simplemente le toleras o le aceptas porque el es asi. Asi que de momento y perdoname no me convence eso de que te quieras desacer de el. Igualmente a ver si es por que tu tambien te has cansado de el o tiene alguna mania que no lo tolores, dilo y igualmente te ayudaremos a buscarle un hogar, pero tienes que entender que estes metida en un foro donde ante todo miramos por nuestros animales e independientemente de las razones que uno tenga querremos aconsejarte y buscar la solucion mejor para tu gatito. Perdona por la retaila pero es que te lo tenia que decir, no para que te molestes sino para que veas que si te damos tantos consejos para que te lo quedes es para que veas que seria lo mejor para el. Vale la pena y para el tu eres su madre piensatelo bien. |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Quiero aclarate un poco más sobre este tema por que creo que algunas cosas que hemos dicho en los últimos mensajes (incluida yo) pueden llevar a confusión. El asunto de la toxoplasmosis hay que tomerselo en serio porque puede ser muy peligroso para el futuro bebé si la contraes durante el embarazo e incluso dentro de los seis meses anteriores a quedarte embarazada. Los pasos a seguir son los siguientes: Cuando decidas quedarte embarazada, debes ir al médico (no esperes a estarlo ya) para que te haga una analítica para comprobar si has estado o no en contacto con la bacteria de la toxoplasmosis. Si el resultado es positivo, no tienes que volver a preocuparte. Pero si das negativo es cuando tienes que tener cuidado con no comer carne cruda, lavar muy bien las frutas y verduras y tener cuidado con tu gatito. El siguiente paso a seguir si has dado negativo, es hacerle la analítica a tu gatito. Si él da negativo, y es un gato casero que no tiene contacto con otros gatos ni se le permite comer carne cruda (ni cazar ratoncillos..) entonces no debes preocuparte por él, por que al no tener la bacteria ni tener posibilidades de pillarla tampoco te la puede contagiar a tí. El problema es cuando tú das negativo y él positivo. En ese caso sí hay que tener cuidado, extremar la limpieza (se contagia por vía oral, es decir, si restos microscópicos de la caquita de tu gato llegan a tu boca) a la hora de cambiarles la arena, y lavarte muy bien las manos cuando le toques porque, aunque los gatos son muy limpios, puede ser que no tengan el culete suficientemente limpio o que su saliva, después de haberse lamido ciertas zonas, esté contaminada. En mi caso, el problema es que yo dí negativo y uno de mis mininos dió positivo, pero por supuesto mi niño sigue en casa conmigo, tengo muchísimo cuidado con él pero jamás en la vida le separaría de mí.Ellos me dan todo su cariño. ¿Cómo no iba a hacer yo lo mismo? ![]() Bueno, siento mucho todo la parrafada que acabo de soltar pero espero haber servido de ayuda. Besines | |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Por cierto, en el siguiente enlace teneis un artículo muy interesante sobre el tema http://www.proaweb.org/index.php?opt...=87&Itemid=131 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|