![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! |
Por favor difundid al máximo, esta pequeña necesita que la ayudemos entre todos: un poco de ayuda económica y una casa de acogida para ella. Somos una asociación con solo 20 socios ![]() AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE CASO, POR FAVOR www.salvarunavida.es 646473166 Auri 664208278 Emilia |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
También podéis ayudarnos a reunir los fondos para poder operar a esta pequeñaja. La cirugía tiene un precio de 530 euros y ahora mismo la asociación no tiene dinero para hacerse cargo de tantos gastos, por lo que cualquier donativo, así sean 5 euros, siempre serán bien recibidos.
La cuenta de la asociación Salvar Una Vida es Cuenta: Caja Madrid Salvar una vida CIF: G85103141 Caja Madrid 2038.1059.66.3001911246 Concepto: Operación Minina Si no podéis ayudarnos, quizás nos podréis ayudar difundiendo este mensaje con conocidos y familiares ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. Emma. adopciones1@salvarunavida.es www.salvarunavida.es 646473166 Auri 664208278 Emilia |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Cita:
Y muchas gracias por avisarme del caso, qué emoción por el homenaje, de verdad... ![]() ![]() ![]() Y síiiii, Stewie está enoooorrrmeee, cada vez que me toca llevarlo al vete a revisión me queda doliendo el brazo con el que tengo cogido el transportín y la espalda Está pesando 4 kilos y medio y tiene 11 meses. ¡O sea!Ya iré poniendo más fotitos de mi pequeño, está terrible, pero también hermosote, él también creo que echa de menos a la nenita a pesar de que nunca la vió, si es que se quedaba montándole guardia sentadito o acostadito derechito frente a la puerta del baño. ¡Tienes que seguir contando muchas más aventuras de la Txunda! ¡Mira que hasta en mi país es famosa porque he contado la anécdota del peluquín a muchísima gente! ![]() ![]() ![]() Un besazo para tí guapa |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|