![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
No no he llamado lo iba a hacer ahora,como no haya sido mi novio que fue el el que se apunto el telefono... y si no pues felicidades a quien lo haya reservado... voy a llmar a mi novio a ver si a sido el... aunque no creo pero bueno...
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a ver, a ver, que yo creo que aquí me estoy liando...
antes de que interviniera Ximi, habia leido lo que decia nasicdevil, y pensaba decirle, que por mucho que estuviera el micho reservado, que aún así llamara, y dejara constancia que estaba interesada en el michin, por si hubiera alguna razón y quien lo hubiera reservado se volviera para atrás, que contaran con ella... te lo digo ahora...llama mañana, o trata de encontrar un movil, o que quien difunde proporcione un email. a ver si este pequeñín se va con vosotros!!!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Nasic nadie ha llamado ha preguntar por el ,no se de donde ha salido que esta reservado,sera un lapsus.
Yo a las 17h he hablado con la nodriza y me ha dicho que ella solo sabe que alguien lo quiere por que la llame anoche cuando me entere ,pues aunque era tarde la noticia lo valia. Y a ella si alguien llama a por el gatin le avisarian pues le ha surgido on problema familiar y ahora esta con un pie aqui y otro en MADRID,y el pobre va de nodriza en nodriza ,pues hacen turnos y si para un minino de 1 mes desorienta si no ve ... PERO AUN ASI SI SUPIERA SONREIRIA ES LA CAÑA. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Vaya lio! Jajajajaja aver hemos llamado,y en la asociacion es solo de 11 a 1 o algo asi a dicho mi novio...que sale un contestador... yo por las mañanas trabajo y no puedo llamar... asi que aver mañana mi novio si puede llamar o si me dais algun movil o la llamais y le decis que si que me lo quedo... Estupendo! Un besin
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Vamos ha ver ...no abundan personas con tan buen corazon que quieran adoptar a un pobre invitentito en valencia (que no digo que nolas haya ,sino que suelen estar saturadas las que hay).
Nasic como de tanto buscar casa para los resultados de la no esterilizacion mi numero se lo sabe media valencia ahi va 651859710 y direccion ...mkpamso3@msn.com Yo soy nueva en el foro pero si amigos gateros con toda esa esperiencia te avalan ,pues espero que lo adoptes tu . No te ongo el numero de la nodriza pues si su permiso no procede |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Es que para llamar por las mañanas lo tengo muy muy pero que muy chungo,y mas justo esas horas... de 11 a 1 que es cuando no puedo...mañana sin falta llamo aver que me dicen,si por mi si que me lo quedo...
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Mio miooooooo es mio!! Se supone que en 15 dias lo tendre... o eso creo... cuando hable con mi novio os cuento mas... ¿alguien tiene mas fotos del gatito? O puede dar mi email para que me envien alguna?
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|