![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me alegro mucho,pues pienso que estara de maravilla ,la nodriza no maneja nada el pc,yo cuando puedo voy ha hacerle fotos a los que hay en casas de acogida y tampoco me las sabe enviar por movil ,pues asi yo te las enviaria . Pero mañana llamare para saber cuando va al vete y asime paso y pongo fotos . |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ok amso muchas gracias! Lo de mimado seguro que estara,tengo tambien una perra que hay fotos por hay... porque me encantan los perros... nunca habia tenido gatos, mi ex tiene uno pero como es muy pero que muy viejo... mi ex tiene 27 años y dice que el juraria que el gato esta en su casa desde que el tenia unos 9 10 años o sea que el gato tiene ya sus añitos...entonces estaba todo el dia tumbado y no me llamaba la atencion... pero un dia encontre una chica que daba en adopcion urgente a gatitos de 20 dias y ni me lo pense... alaaaa a darle leche a la petarda cada 6 horas... pues ahora... es una mimada de mucho ciudado... me hace muchisima gracia sus comportamientos... siempre quiere estar encima de mi... incluso cuando estoy limpiando la jaula de los hurones por arriba se sube a ala jaula que esta super alta con lo enana que es y me chupa la cabeza jajaja y parece una personita porque pueden usar sus patas mucho mas que los perros y parecen manos...pues sin querer le hago mas caso a ella que a la pobre perra... y la perra me pone unas caras de tristeza... si no fuera porque la saco a la calle y la llevo al parque y no esta la gata... seguro me odiaria... jajaja pobrecita mia.. asi que seguro que el enanuzo este va a estar super mimado,encima aunque se que se orientan bien seguro estare mirandolo 24h por si le pasara lo mas minimo... si mi gata se cae del sofá... este pobre cieguito... aunque como esta cieguito aver si mi gata no se chiva y no le dice donde esta el sofa y asi no se sube jajajajaja aunque me parece a mi que son mas listos que los ratones coloraos y no va a caer esa breba... |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¿Que gracia son identicos!...¡ es mas parece el mismo! y tendran una edad parecida . Se adaptaran de maravilla. Lo que cuentas de tu gatita tienes razon y es que son unos grandes desconocidos.Hace como 10 años atras en las tiendas de animales no encontravas tanta variedad de productos para gatines y en los vetes había mas caninos . Ahora se esta igulando ,que quede claro que no tengo nada contra los perrines . Ya veras que hacen mucha compañia,yo tengo uno negro que no tiene nada de dignidad y por 1 trozo de barrita mi hija le hace que realice toda una serie de piruetas ,en cambio los tres restantes como se las haga de rogar le dan la espalda y se enfadan. Y ademas de tener un peluchito si los observas ves la elegancia de los grandes felinos en miniatura. Ya veras que diver es verlos jugar a cazarse. Mas tarde llamare para ver cuando puedo ir ha hacerle fotos. |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | La mia ahora esta mucho mas grande... crecen rapidisimo... no sabemos que tiempo tenia hay... suponemos que 1 mes o asi y ya la tendre un mes o un pokito mas asi que tendra ya 2 meses y pico,incluso puede que tres... porque se la ve grandota...aunque como no he tenido gatos nunca tampoco se el tamaño que tiene un gato de 3 meses... yo creo que se llevaran super bien...de hecho mi nena necesita alguien con quien jugar porque cuando suelto a los hurones quiere jugar con ellos pero ellos pasan de la pobre... y claro al final se aburre porque no le hacen ni caso... y claro con la perra pues no es lo mismo jugar porque la perra la coge con la boca porque con las patas no puede y claro... no le hace gracia y tambien se aburre asi que supongo que con el gatito se lo va a pasar pipa... ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya esta en casa el gatito???? Tengo muchisimas ganas de colgar el cartel mas hermoso y esperanzador que tenemos en el foro [ADOPTADO] ahhh y me encanta que adoptes a este peque!!! Te veo loka para distinguirlos jajajajaj nunca sabras quien fue que hizo la trastada mas gorda jajajaj. Felicidades y gracias por adoptar. Besote
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Esta en tratamiento de los ojitos...dice la chica que hay que esperar 15 dias aver como le sienta el tratamiento...supongo que seguira teniendo infeccion... porque creo que les han dicho que no tiene operacion... asi que el tratamiento supongo que era por eso... en cuanto vaya a recogerlo ya que esta en valelencia y tengo que ir a recogerlo os pongo fotos... de todas formas amso va a ver si puede hacerle foto nuevas antes de que me lo den jeje, lo de adoptado lo puedes poner cuando quieras ya... yo no me voy a hechar para atras eso esta mas que seguro asi que a no se que le pase algo al gatito que dios no quiera... me lo quedo seguro... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|