![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nasi,informa de cuando vienes a Valencia a recogerlo,que vamos a quedar tod@s para conocerle.Amso vamos a organizarlo que somos unos cuantos en Valencia y podemos organizar algo.
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
No os preocupeis que yo os cuento todas las noticias,lo mas seguro sea que podamos ir un domingo... o si no tendriamos que espera a que mi novio librara un viernes o un sabado o un dia de esos que saliera a las 5 tirar para allá que valencia nos pilla a 1 horica y tres cuartos mas o menos y a las 7-8 estariamos alli
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Nasic, lo siento pero me acaba de llamar la nodriza de Micho y me ha comentado que le ha dicho al vete que se iva con tu peque.Y el le ha comentado que os lo pensarais 2 veces.![]() Pues parece que es un herpes virus ,que con el "calicivirus", son agentes causantes de la coriza . He mirado pag. para informarme y ,parece,que contagian hasta los 4 meses. Y son mas peligrosos en gatos pequeños,si tu gata fuese mas grande la nodriza dice que como tu chico le dejo una buena impresion y os vio muy humanos le pagaria la vacuna a tu gata y hasta los castraria a los dos... Jajaja puede que a ellos no les ilusione mucho...Pero es una decision muy dificil la que teneis que tomar ![]() ![]() Pensarlo bien consultar paginas y con vuestro vete ![]() y lo que decidais se que sera lo mejor para todos,pues comprendemos que teneis que pensar tanbien en vuestra pequeña... El veterinario dice que lo mejor para que ese gato no contagia a otro es que viva solo. De todas formas meditarlo ,nosotros estariamos encantados deque formara parte de nuestra familia forera ,pues lo vivimos como un poco nuestro,despues de tantas cosas. ![]() ![]() ![]() Es momento de meditar ,ya nos cuentas. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no entiendo mucho lo que has puesto, pero:
mi Txunda tenía herpesvirus, igual que el de nasic, y también quedó ciega - tenía los ojos peor que el pequeñin de nasic y hubo que quitarlos - y esperé tres meses y medio más, y la espera me valió la pena con creces. ![]() desde luego, una vez tu otra gatita sea un poco mayor, no hay problema de contagio (a las mías desde luego no les contagió nada), y seguro al cieguito le hará muy bien tener una hermanita, y a tu niña le vendrá de perlas un mejor amigo..... ¿sabías que los otros gatos se dan cuenta que son cieguitos y los cuidan y protegen más aún? Mis gatas, cuando Txunda se acerca a una ventana abierta, mientras una la empuja para que se aleje de la ventana, la otra viene maullando como una loca a avisarme? |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
A mi niña el 7 de mayo le pusieron la vacuna Felocell CVR,acabo de buscar para que es y pone...
FELOCELL-CVR 25 dosis #Panleucopenia, Calicivirosi, Rinotraqueitis felinas, Panleucopenia, rinotraqueitis y calicivirosis felina. ¿que pensais? El mes que viene hay que ponerle otra creo... o eso acabo de leer que se pone a los 2-3 meses una y al mes siguiente otra... |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Acabo de encontrar esto... estoy hecha un liooooooo
La primera dosis a los 2 – 3 meses, la segunda dosis 1 mes después, revacunar al año de edad,luego vacunar cada 3 años, esta vacuna solo evita que el animal se enferme, no que se contagie ya que el virus entra a nivel local por epitelio respiratorio y se multiplica ahí. Tambien he leido esto... Casi todos los gatos han estado expuestos a una u otra cepa de este virus (la propia vacuna con virus vivo atenuado), y en consecuencia han desarrollado cierta inmunidad. En la mayoría de los casos el propio sistema inmunitario del gato mantiene a raya los episodios virales, pero en otros el gato se vuelve un excretor crónico (de por vida en herpes, pero no así en calici que puede remitir y llegar a desaparecer del todo).Estos excretores crónicos no representarían un peligro real para la mayoría de los demás gatos adultos del mismo núcleo de cría cuya inmunidad está probada (salvo períodos de estrés), pero sí podrían serlo para bebés de menos de 4-5 meses, todavía en fase de maduración inmunitaria (que de cualquier manera siempre deberían permanecer aislados de todos los adultos, sobre todo de su propia madre). |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Haber lo unico que he intentado es informar a Nasic del posible riesgo.Yo pienso como tu ,pero creo que le debo contar las cosas tal y como estan.
Por si decide esperar a que se pueda vacunar a su gata . ![]() De cualquier manera lo que decida me parecera bien. Mira la nodriza lo acogio y lo esta cuidando junto a su gata ,y al parecer su gata no se a contagiado ,pero la de Nasic es mas peque. Yo he sido nodriza y cuando te llaman para que acojas un gatin con ojos cerrados no hay tiempo de plantearse nada, lo haces y lo cuidas. Y es lo que ha hecho la nodriza de micho, Como sabreis ya no puedo hacer de nodriza ,pues mis chicos tienen corona .De los cuatro ,3 parece que lo llevan fenomenal,pero mi Neng se esta muriendo,cada vez que voy al vete me dice que le queda poco y el pobre solo tiene 3 años. Igual es que estoy mas sensible o puede que no me esplicase bien. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
ximiska tus gatas eran adulta o tenian mas de 5 meses cuando llego txunda? Pienso que lo mejor seria esperar a vacunar a mi gatita la segunda vez y espera a que cumpla los 5 meses y asi seguro no hay peligro de contagio... pero claro mas o menos nacio a principios de marzo... por lo que hasta agosto... y eso seria mucho tiempo... el lunes le pregunto al veterinario aver si sabe algo del tema... tambien me voy a pasar por la protecctora que quiero hecharles una mano los fines de semana y ya que voy les pregunto que alli seguro tienen de todo... si los tienen separados pues ya se la respuesta si los tienen juntos sera porque no da señales al estar vacunados...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|