![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias trigrilla , pero ya ha encontrado un nuevo hogar. De todas formas, esta es una muestra que con un poco de difusión, aunque parezca que es poco lo que podamos hacer, a veces ocurren milagros! Cuando mi novio me preguntó si podía copiar este post y ponerlo en un foro de moteros, me pareció un poco descabellado, pero al final , fijate, apareció un hogar para él! Y no se ha hecho nada del otro mundo! ¿Se puede querer a un gato sin haberlo siquiera conocido?? ![]() y gracias a roqui, Shaki, Gurk Ais, tigrilla, y todos los que se han preocupado por Son. Sois unos zieletez!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje pues en cuanto he visto el añadido [Adoptado] lo primero que me ha venido a la cabeza es q Txunda y la tropa Ximinesca tenian nuevo amiguete ![]() . Ojala todos los gatitos que no conocen mas que una triste jaulita, un rincon de una calle, el frio del invierno y el desprecio de la gente, tuvieran la oportunidad de poder vivir con la dignidad q se merecen!!!! Felicidades a los moteros, (adoptante y anunciante) a Ximi q debes ser la madrina ( hada madrina) del peque y a Son para el que empieza un nuevo y brillante capitulo de su vida!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El nombre de Son (para los que no lo saben) supongo que vendrá del pueblito que hay en la costa coruñesa "Porto do Son", este pueblito lo conocemos bien mi amigo Ais y yo... afortunados de conocer y disfrutar tan maravilloso lugar.... Un mimo para Son! ![]() O Jatican suele ponerle nombres gallegos o relacionados con Galicia a los pitufos que dan en adopcion, eso ya dice mucho... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas noticias! Son ya está en su nueva casita, disfrutando de su nueva y ganada libertad, tras pasar mes y medio 23 horas al día metido en un trasportín.....ahora su nueva casa le parecerá un mundo!!!!! estoy muy emocionada!!!!!!!! ahora a ver si entre todos le encontramos casita a Narrats, pobrecita, y a los demás gatichunes que siguen esperando! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola: Soy el nuevo papito de Son y novato en este foro, en el que espero ser ahora asiduo al tener que cuidar al pequeñin ![]() Estamos muy contentos con Son. Es super cariñoso... y yo me paso el dia deseando llegar a casa para jugar un poquito con el. Tengo algunas dudas que publicare en el apartado correcto para que me echeis una manito. Un saludo muy grande a todos desde Galicia ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Igual que te ha dicho Bichos bienvenido, y gracias por darle una aportunidad a Son. Seguro que te sentirás gratamente recompensado con todos los juegos y mimos que Son te de. ¿Que indispensables se hacen en poquito tiempo verdad? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |