Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-ene-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Thumbs down Adoptaria otro gatito

Mmmmm bueno para los foreros ke les puede pasar como a mi ke mi ignirancia es grande y no pasaba de la seccion de cachorros os explicare por encima mi historia y haber ke me aconsejais.
1º adopte a la Nina ke la pobrecita venia muy mal de una perrera y acabo muy enfermita y a la semana de adoptarla el vet. me aconsejo de sacrificarla pq estaba sufriendo y no tenia nada mas ke esperar la muerte, esto para mi y mis niñas fue un golpe muy fuerte, pero no desisti y por fin hemos tenido suerte y ahora tengo otra gatita de 5 meses como 5 soles y esta muy sana y es super cariñosa.
La cuestion es ke me gustaria adoptar a otro gatito para ke ella no este solo con nuestra compañia, ke haber yo no trabajo y estoy todo el dia con ella, pero se ke necesita un hermanito o hermanita como les pasa a los crios ( es diferente) sip.....la cuestion y aki es donde entrais vosotros si me haceis el favor , es de ke el veterinario me comenta ke tiene ke ser un cachorrito y lo mas jovencito posible para ke ella lo acepte mejor, puesto ke a sido una gata ke venia de maltratos y con nosotros ahora se vuelve a sentir segura y feliz.
Pero claro luego veo todos esos gatos ke necesitan tanta ayuda y son ya adultos y se me parte el corazon. No se aclararme vosotros esto pq ya no se ke hacer si arriesgarme con uno ya adulto o asegurarme y coger un cachorrito.
Todo esto se suma ke yo no me puedo desplazar pq estoy embarazada y no me lo permite mi ginecologo, y ademas no kiero ke sufra mas la Misti la verdad .
Venga ya direis algo. Un beso.
Fenix está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-ene-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Adoptaria otro gatito

hola fenix. jeje, pues yo estoy igual que tú pero al revés... yo adopté una adulta, y ahora quiero una chiquitina para que se hagan compañia.

si ya tienes una peque, yo cojería una adulta, hay tan lindos!!! mira estos![IMG]http://[/IMG] [IMG]http://[/IMG]

la primera es gata, y el segundo Pérez, que está anunciado aquí en el foro... parecen novios, pero no se conocen... si yo no tuviera a la mía, adoptaba a los dos.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-ene-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

y enhorabuena con tu embarazo...!!!! para cuando nace el bebé?????? ponnos fotitos de la nina y del bebé cuando nazca, vale???

besos!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

hola Fenix!!! Enhrabuena tanto por el embarazo como por tu desicion de adoptar!!!!!!!

a mi también me habia dicho que cuanto mas peque se adopta mejor (en general), pero personalmente estoy en desacuerdo. A Negu la trajimos cuando tenía 4 y medio (aunque parecía mas peque porque estaba desnutrida) y a Txundarata con 5 meses, ya estaba formadita y parecía mayor.

De todas formas, con los animales adultos tienes mucha más oportunidad de saber de antemano su carácter, propablemente haya muchos que ya hayan convivido con otros gatos y en las protectoras los conocen y te podrán orientar mejor. Los cachorritos tienen a su favor que son una monada, pero bueno, los adultos pueden ser igual de cariñosos y bonitos que uno pequeño, sin ser tan revoltoso. Yo tengo claro que el próximo que adopte será adulto (a menos que se me cruce por el camino otra como Txundarata), porque son los que más difícil lo tienen y al mismo tiempo te aseguro por cosas que he leido en el foro y me han pasado hace unos años que a la larga no tiene ninguna diferencia con haber adoptado un cachorrito, que por otra parte también merece su oportunidad.....

En las protes suelen aconsejar muy bien!

Perdona que me lio sola escribiendo, espero que se entienda lo que quiero expresar

Ya nos contarás.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

pues yo como ximisca te recomiendo un gato adulto, es verdad que el pequeño quiza se adapte mejor a tu otro gato, pero supongo que es una cuestion de tiempo. por otro lado yo tengo dos, te cuento mi experiencia por si te puede servir. cogi a chuki con 3 meses, y estaba todo el dia detras de mi, pero ahora es mucho mas arisco, y si lo cogemos se queja. que lo queremos un monton, pero tiene su caracter y hay que respetarlo. roqui lo cogi adulto y ya vi como era, es lo mas cariñoso que he visto nunca, se deja coger por todas las visitas, me viene a los brazos cuando me siento.. si sabes el caracter ya formado del gato puedes elegir a uno que se adapte mejor al caracter del que ya tienes

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

aqui te dejo algunos que andan esperrando casita, a ver si alguno te gusta......también hay muchos pequeñajos esperando, es que hay tantos y tan pocas casitas

Bubu, una bebita muy pequeñita, preciosa! Le han tenido que amputar las patitas de atrás pero eso no va a ser impedimento para que pueda ser feliz!!!!!!! Mirala que cosita tan pichurrina!!!!! (los gatos adultos suelen ser muy receptivos con otros gatos con amputaciones o ciegos, lo lei en varios sitios antes de adoptar a Txun) ¿a que es una monada?

http://www.foro-gatos.com/f13/bubu-d...-3-meses-1169/

Esta es tuertita pero es una monada.....hay un video en la que sale al principio y luego se la ve como está ahora de guapa y recuperada:

Yuna, sin un ojito, es un amor de gata.

Frederic Coto, un bellezón blanco con algunas manchitas negras, perdió parte de la patita pero ni un ápice de su majestuosidad!

Frederic Coto, le amputaron la pierna derecha.

Narrats, estoy enamorada de ella, desde que la vi me tiene loquita pero por el momento no podemos tener mas, también es tuertita y ha sido muy maltratada mientras estaba embarazada, pero a pesar de ello es una gata muy tranquila, dulce y valiente. Es una preciosa carey de pelo suave y ojos color miel, muy pacíficos, la foto es de hace unos meses pero ahora está con el ojito malo completamente curado de la herida, aunque claro, sin ojo, está ya esterilizada y vacunada y con las pruebas hechas:

http://www.foro-gatos.com/f13/narrat...ortunidad-476/

No te preocupes por el traslado, se suelen hacer cadenas para llevar gatos a destino (yo lamentablemente no tengo carnet de conducir, pero si no me ofrecía a llevarte uno), hay maneras de hacer llegar los animales a destino si es por su felicidad.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Antiguo 17-ene-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
gatita

Hola Fenix, enhorabuena por tu embarazo!!!!!!!!!! Hace seis meses que nacio mi bebe, y me pase un embarazo de lo mas bonito, compartiendolo todo con mi princesa, que seguro que al ponerse en mi barriga oia a mi bebe y se hicieron amigos antes de que naciera. Cuando nacio, no le cogio celos, era como si se conocieran y hasta me los encontre un dia a los dos oliendose en la naricita y mirandose a los ojitos es lo mas bonito que he visto nunca, ella le adoraba pero por desgracia para todos, la perdí, y hoy he decidido que en cuanto mi bichito eche a andar que me necesitara un pelin menos(?) adoptare otro gatito, y le dare lo que no le he podido dar a mi Dori. Ya nos contaras como te va con tu barriguita, y con las adopciones. Suerte!!
Antiguo 17-ene-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Gracias mil gracias a todos de verdad, vereis, ya me habia fijado en todos los gatitos ke me habeis puesto y la verdad es ke es lo ke decis, se merecen una buena familia y ke les den porfin una oportunidad de ser felices, si señor, pero tenia la cosilla de ke estaban muy lejos y me era imposible adoptarlos. Por lo ke dices ximisca, es posible formar una cadena y ke me los pudieran traer, eso yo no lo sabia, gracias por informarme y muchas gracias de verdad a todos, si esto es asi me habeis dado nuevas esperanzas.
Lo del caracter si es verdad ke cuando ya son mas adultos ya los conoces y no te sorprendes como con un cachorro ke esta sin definir todavia, pero el problema no es ese, el problema es por la misti. Ami me da igual ke sea macho o hembra, azul o lila, cachorro o adulto, pero el veterinario comento lo del cachorro pq la misti viene de malos tratos le dieron patadas y los gatos muchas palizas hasta ke una casa de acogida de girona la cogio y la trato de salvar pq estaba con heridas y muy magullada. Anemicamente ya esta muy bien y fuera de toda enfermedad y ademas dentro de poco le operaran para sanearla y le arreglaran una hernia ke tiene en el ombliguito.
Como veis la cosa no es decir ¡¡ mira este mismo !! sino se ha de pensar en ella ke no tenga otro trauma ahora ke sicologicamente esta muy bien.
El veterinario keria aprovechar ke es gata y ke ya tiene cinco meses y medio, por ser ya medio adulta jeje, ke se le abriera el instinto maternal y no se viera delante de un gato ya grande como los ke la pegaban y se volviera a traumatizar.
Pensar ke ahora esta super feliz y esta muy contenta con todos nosotros y ya ni se acuerda de lo mal ke lo ha pasado, ni se esconde ni nada y siempre esta ronrroneando y detras mio y mi barriguita jajaja, y no kiero ke por darle un hermanito lo ke haga es darle un recuerdo ke no se merece, es tan dulce.
La adopcion la llevare acabo pq se ke dos es mejor ke uno lose soy consciente sobre todo por ellos, pero lo del gato adulto nose. Un besazo nakia ximisca roqui y dori .

AAAAAAAAAAAAAAAH el embarazo genial me han echo hoy una eco y ke cosita mas linda tengo unas ganitas de llenarla de besituuuuuuuuuuuuuuuus.
Aki va la eco:th_thkiss2 :: th_thkiss2:

Fenix está desconectado  
Antiguo 17-ene-2008   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

ahhh!!! me muerooo!!!!!!!! como se va a lamar? que ilusion!

pues entonces: Habemos cachorris!!!! _Si te lo ha dicho el vete, y que ya conoce a tu niña, pues por algo será

bueno, por cierto...Bubu es cachorra (jeje, por si cuela)....y mas mooonaaa!!!!!!!
Antiguo 17-ene-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

jajajaa y kien es bubu a mi otra niña la de la barriguilla se llamara Dayana.

Fenix está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación