![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ya se ya se perdon por mi ignorancia momentanea. Bubu si es verdad ke pobrecita esta muy mal y merece una oportunidad, pero necesitara muchos cuidados y atencion, aparte de perderla y a eso si ke no me puedo arriesgar, puesto ke mis nenas ya han sufrido bastante con la Nina y una hermanita ke perdieron. Lo siento de verdad pero no kiero ke pasen por algo parecido otra vez. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fenix que guapa tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien se vé la eco!!!!!!!!!!!, qué perfil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uys que yo me emociono mucho con esas cosas... qué ilu!! ya veras cuando la tengas por fín en tus brazitos... ay...!!!![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajaja ya ves pa mi ya es una hermosura.....bueno otra hermosura ya tengo una de 11 y otra de 9 + todos mis animalitos ke son como mis niños inclullendo a mi marido jajajajaja. Tengo a la Misti mi niña mimada, al Gino ke lo adopte de una perrera y tiene problema de tiroides de ai su alias ( el bombona) jeje pero ke es mas bueno ke el pan, a mi Duna ke es un mastin español de lo mas jugetona solo tiene 4 meses y pesa mas de 40 kilos pa flipar y a mi chinchilla (chiki) ke es super especial y cariñosa.Como ves demomento y contando a la Dayana seremos 9 de familia y todos sus gatos . Pero no me echo atras y adoptare un hermanito para la Misti para ke ella tambien este mas acompañada, ke seguramente al final cogere un cachorrito como tu para ke no se traumatice como dice el veterinario.Asi ke te para ser mamas tendremos ke ser pacientes aunque casi no me aguanto . Un besazo |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola!!Mira soy casa de acogida y tengo un gato de ocho meses que le estoy buscando una familia que lo quiera como se merece ya que no ha tenido mucha suerte en esta vida, cuando solo tenia 3 meses unos desaprensivos mataron a su madre y a él le cortaron un trozo de cola, pero lo peor es que esta costando encontrarle una familia por ese motivo...Es una pasada de gato, super cariñoso agradecido donde los haya, pero le cuesta cojer confianza...normal si nos ponemos en su lugar...es tranquilo pero si le das juego te responde y una vez coje confianza le gusta mucho que esten pendientes de él, que lo acaricien, le digan cosas.... Espero encontrar a alguien que tenga corazon y ganas de compartirlo con Oscuro. Te pongo el enlace para que lo podais ver. Gracias. http://www.adopciondegatos.com/index...%20oscuro.html |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Liliz lo siento mucho pero al final me decido por un cachorrito, no por mi no te creas por mi gatita ke se lo ha recomendado el vete. y yo me fio la verdad de el. Igualmente yo puedo dar voces para ver si los colocamos a esas dos preciosidades ke tienes, y si no te fias ves diciendolo en el foro e seguro le encuentras un hogar tu misma ya veras . Igualmente te tendre en cuenta nunca se sabe. Un besazo y gracias por preocuparte. |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |