Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 19-ene-2008   #21 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Adoptaria otro gatito

Pues lo que les ha pasado ha estos dos...Te cuento...una amiga acogio a estos dos encantos cuando solo tenian 3 meses y una chica dijo que se los quedaba a los dos pero que aun no le daban el piso y no los podia tener. Durante un tiempo la chica llamaba y preguntaba por los gatitos pero dejo de llamar, entonces mi amiga intento ponerse en contacto con ella pero no lo consiguio, llamo a la protectora y explico lo que pasaba (los gatos ya tenian 6 meses) y le dijo que no se preocupara que la intentaria localizar...pero no fue asi...entonces mi amiga le pregunto que que hacia con los gatos y le dijeron que si queria que se los llevaban pero no a la protectora (estaba todo ocupado y no se podian hacer cargo de mas gatos) sino a una perrera, evidentemente dijo que NO, que se los quedaba ella hasta que le sencontrara casa,el problema estaba en que ella en ese momento enbarazada tiene 2 perros y se junto con 4 gatos, yo le dije que queria ser casa de acogida y me dijo que si le echaba una mano con Oscuro que era el mas miedica que le costo adaptarse (normal despues de lo que le hicieron) y no sabia como iba a reaccionar el dia que lo adoptaran, entonces me lo llevé y lo tengo aqui en mi casita (yo encantada) esperando que llegue el dia que alguien me diga que se lo queda.
Liliz está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-ene-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

¡¡LILIZ CARIÑOOOOOOOO!! Me voy ha ver a esas preciosidades ha ver si me enamoro de alguno, les keremos dar una oportunidad y como a mi marido y a las nenas les han entrado por los ojos pues pallá ke nos vamoske emocion aiiiiiiiiiiii estoy ke salto de alegri ya os contare. Ke bien ke esten en granollers palla ke voy fiuuuuuuuuuuuuuuu
Fenix está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-ene-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
gatita

Fenix, preciosidad de niña, te ha dado todo su perfil para que te la puedas imaginar hasta que llegue, que espero se te haga cortito, yo, como he tenido niño, no me enseñaba la carita, precisamente, je, je , y me alegro que te hayas decidido por ir en busca de esos gatitos que necesitan hogar, cuentanos lo que haya pasado, porfi!!!! yo tambien estoy deseando que llegue el momento de volver a tener otro minino en casa y se crie con mi bichin.... Muchos besitos y SUERTE
Antiguo 20-ene-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

uy desaparezco unas horas y mira lo que me pierdo!!!!!!!!!!!!! fenix qué ha pasado!!!!!jejejejeje!!!! has ido a ver a jack y a oscurito?????? vas a ser su mami?????????? ay que incertidumbre!!!! cuéntanos!!!!!

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 20-ene-2008   #25 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues bien! No sabia si esperar a que Fenix diera la noticia pero... es que estamos tan contentos todos que no me he podido aguantar!!
Ha venido a verlos y de momento se ha llevado a Oscuro. Con Jack no ha funcionado mucho, está demasiado acostumbrado a su casa de acogida, que pasará a ser definitiva probablente después de ver esta reacción pero en su lugar se han llevado de prueba a Euro, que es un precioso gato rubio con problemas de deficit mental.
Esperamos tanto Nita, como Nana, como yo, que todo salga bien y que compartais muchos momentos felices. Gracias Fenix!!!!!
Sois maravillosos toda la familia!!
Nos vemos en una semanita...
Liliz está desconectado  
Antiguo 20-ene-2008   #26 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

esto merece una celebracion por todo lo alto!!!!!!!!!!!

que sorpresa! me voy un rato y me encuentro esto...vamos, Fenix, me has dejado carapez!!!!!!

queremos noticias!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 20-ene-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

¡¡Hooooolaaaaaa!!aiiii ke nervios no se por donde empezar.
Bueno 1º el encuentro TACHAAAAAAAN, Bueno entre la Misti y el Oscuro ke le hemos cambiado el nombre a Gori muy aceptable el Gori va buscando a la Misti como diciendo ¡¡E trankila pau! jajajaja mu bueno y la Misti luego lo buscaba a el. Jeje estos acabaran muuuuuu bien .
Y entre la Misti y el Euro ke tambien le hemos cambiado el nombre a Muvi, bueeeeeeeeno un poco asi de momento se insultan y eso jajajaja pero no ha habido ninguna pelea, mas ke na pq la Misti es de akellas de...... - Soy la dueña de la casa pero buen rollito eh? jeje. El Gori..... - Pau tios no discutais. Jajajajaja y el Muvi ...... _ Me esiento en desventaja y te insulto pa ke veas lo grandote ke soy jajajaja. Hacen una gracia jajajja pq luego ninguno ni se sacan las uñas ni na solo van protestando y yata.
En fin para ser las 1º horas ha ido muy bien, pensar ke estan los tres juntos por toda la casa y ni se pelean ni nason un amor, a cual mas especial.
Y como se ke os gustan las fotos e echo de los nuevos miembros de la familia y de los ke no conociais alla van.

Este es Euro ke ahora se llama MUVI, tiene problemas mentales pero pa mi ke es de bueno, como podreis ver esta agustito agustito jajajaja. ¡¡pa comerselo!!

Este es oscuro ke ahora se llama GORI, ke despues de ir hacer un pipi de dos litros como minimo y vever un poco de agua esta ¡¡Uf ke estres madre !! jajaja ¿no es un amor?

Y por fin el resto de la famili.........MISTI, gatita diosa de la casa ke ya conoceis.

Miiiii perrooooo GINOOOOO alias el bombona jajajaja si es ke el pobre tiene problemas de tiroides y esta pos eso como una bombona de butano jajajajaja. EEEEEEh pero es el mas bueno de los perrito ¡¡si señor!!.

Luego la DUNA; una cachorrita de 4 meses Mastin español muyyyyy jugetona y mu buena es un solete aunke ya pesa mas de 40 kilos .

Y mi chinchilla CHIKI, ke es suuuuuper cariñosa ni muerde ni nada. Esto al menos en foto. Tambien tengo un conejo pero como esta suelto por todo el terreno y era de noche no le e podido hacer ninguna se llama PELUSA.

Bueno pues ya me despido y diles LILIZ a esas mujercitas con sus respectivos acompañantes, ke nos habeis hecho muy felices de verdad y ke los gatitos estan muy bien ......(de momento, crucemos todos los dedos).
Un beso para todos y pa ese chikitin de un mes aiiiiiiiiiiii esta pa comerselo jajaja:th_thki ss2::th_thkiss 2:.
Y espero ke no se enfaden por cambiarles el nombre pero les vemos carita de eso nuxe .
Fenix está desconectado  
Antiguo 20-ene-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

ay chica, que me has hecho llenar los ojos de lágrimas de felicidad!!!!!

no sé que decirte, cada cual mas divino!!!!!!!! me encantó "butanito", jajaja, que cosita! no sabía que tenías tantos bichis! ¿y los ojitos que asoman en la foto de Gori? y menuda chicarrona Duna!

Muvi es divino, ¿cuales son los problemitas que tiene? Seguro es uno de los supergatos mas majos del mundo. Y Gori-Gordi, bueno, para mi es el gato-osito de peluche, se parece a Txundarata, hasta tiene los mismos pelitos blancos!!!!. y Misti es una crac, como los ha aceptado! qué feliz va a ser!

eres un cielo Fenix!!!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! qué alegría qué alegría!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajja!!!!! así se hace sí señora!!!!!!!!!!!!! SOIS UNA FAMILIA MARAVILLOSA !
me troncho con la Misti... qué bien ha reaccionado... y Gori, qué bueno cómo sabe llevarse... y Muvi, pobre chiquitín!!!!!!, que se hace respetar por si a caso, oye, que nunca se sabe..., jejejeje, qué divinos todos, ella la princesita y Gori y Muvi... Gori es magestuoso y maravilloso y Muvi tan chiquitín y tan tierno....... son un amor!!!!!! y vosotros familia amorosa que os habéis ganado el cielo!!!!!!!!!... y los perrines, tienen caritas de buenos, cómo han reaccionado ellos con los nuevos miembros???????? ays qué ganas de tener más noticias y más fotitos!!!!!!!!!!! vais a ser super felices toda la familia...!!! no saben esos bichines la suerte que han tenido, hoy voy a dormir Feliz feliz feliz, ...

FENIX, FENIX, FENIX, FENIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches a todos, y felices sueños y mañana más noticias... QUEREMOS PARTE DIARIO DE CONVIVENCIA Y ANÉCDOTAS!!!!!!:th_thkiss2 :

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 21-ene-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

jajajajaaj la verdad es ke ahora por la mañana lo primero ke han echo es venir a saludarme 1º el Muvi y se ha metido en mi cama jajajaj luego a la ke se ha dado cuenta la Misti ha empezado a rondinar el Muvi como diciendo eeeee es mia jajajaja, y la misti le ha empezado bufar como diciendo aaaaaa no ke es mia primero .
jajajaja son un amor, ahora estan en el comedor la Misti jugando con una pelota y el otro el Muvi se la mira todo muerto de tentacion por jugar, pero nada a la ke se hacerca uno a otro se ponen a insultarse y se vuelven a ir a sus rincones como yo digo, aiiiiii la verdad es ke es muy tierno pq no se hacen nada y se mueren por jugar junto, si es ke son mas tontitos para comerselos.
Y el Gori se ha kedado debajo de la cama to espanzurrao durmiendo y no lo e kerido despertar de momento, cuando salga le pienso dar una sesion de besos ke se va a cagar jajajaja, la verdad es ke no os podeis ni imaginar lo bueno ke es, es como un osito de peluche to gordito y se deeeeeeeeeeeeeeja besar y hacer lo ke tu kieras jajajajaja .
De verdad ke ahora se ke lo de un cachorrito no era necesario y gracias a vuestros consejos me decidi a verlos.
El jack esparrou cuando lo vi enseguida me di cuenta ke estaba echo para ellos y asi se los comunike, ke asi como el Gori y el Muvi se les veia bien incluso el Gori necesitando urgentemente un lugar definitivo , el Jack enseguida se escondio como diciendo Ay ke me llevan y hasta la Silvi me dijo ke era muy raro.
Les dije ke yo me kedaba con los otros dos, ke no me importaba puesto ke veia dificil ke al Muvi lo adoptaran y la verdad es ke es diferente pero unico, ke son un amor vaya,pero ke el Jack no lo dieran nunca pq les keria a ellos un monton, y seguramente se lo kedaran para siempre ¡¡KE BIEN!!, ademas era el preferido de su novio asi ke estaba destinado a kedarse.
Ademas ke digo cachorro pero si tengo al Muvi ke es un cachoro permanente jajajaja .
Bueno no digo mas de momento ya os ire contando, aunke me pasaria horas contando cositas de mis niños jajajaja. Un besazo.

Fenix está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación