Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 21-ene-2008   #31 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Adoptaria otro gatito

aiiiiiiiiiii por dios q bonitos estaaan ya les echo de menosssss y se fueron ayer!! Me presento soy Silvia, la ex mama de Euro, la nueva mama definitiva de Jack Sparrow y la que en su dia fue mama de Oscuro jeje!!
Me alegro muchisimo de la casa que a encontrado Oscuro, es justo lo que necesitaba, amor, paciencia, mimitos,... Y Eurillo mi niño chikitin estoy segura que tambien estara genial , es un tio pancho asi que no le costara adaptarse creo Mi gata ya empieza a buscarle por todas las habitaciones... y a jack no le ace ni caso la tia marranota!! no le gusta su nuevo hermanito!!

FENIX... GRACIAS!!!!!!!!!
nanagatusa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-ene-2008   #32 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Smile Re: Adoptaria otro gatito

Que nos vamos a enfadar!!!!!Son tus gatitos!!!
Muchas gracias por todo de verdad por darles una oportunidad.
Ahora esperaremos una semanita haber como va, y si va bien buscaremos otro gatito o gatazo, jajaja para cuidar y buscarle un hogar, que ya tengo ganas y mi chiquitin tambien....
Os iba a poner foticos de mis niños pero no puedo me dice que mi archivo es demasiado grande...jolines...Como lo haceis vosotos?
Liliz está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-ene-2008   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

nanagatusa ke sorpresa:th_th kiss2: aiiiii ya has leido los progresos jajajaj son una pasada y ademas es genial como se comportan entre ellos y tenias razon, keria un hermanito para la Misti ke era una cansina de cariñosa para cuando yo no pudiera estar con ella y resulta ke ahora tengo a dos cansinos ke no paran de rifarseme para ver kien consigue mas caricias jajajajaja pero no me importa al raves me llenan un monton tendrias ke verlos ahora el gori (oscuro) durmiendo pq ayer nos fuimos a dormir con la tonteria super tarde, el Muvi (euro) en una silla mirando fijamente a la Misti y porsupuesto a mi lado, ke de cuando en cuando se me pasa por delante del ordenador y me hace coskillas en la nariz con la cola por si no sabia ke estaba ai al lado jajajaja y la Misti ahora por fin a parado de jugar y mirando fijamente al Muvi con ganas de hacercarse a jugar con el jajajaja son un amor.
Y los tuyos asi ke estrañan al Muvi jooooo bueno supongo ke se adaptaran sino me lo dices ke tampoco kiero ke lo pasen mal y el Muvi ya sabemos ke dentro de su cabecita no nota tanto los cambios vale? un besazo.:th_thk iss2:
Fenix está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #34 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Nanaa!!!!!Has visto las fotos????Que bonicossss.....Bueno, ya tienen familia...Mi niño peke le echa de menos, ayer cuando llegamos a casa solte a Brus Willis y se pueso a buscarlo por toda la casa....y Ruso...pobrecillo cuando nos hemos levantado esta mañana estaba maullando....asi que...a por otro!!!!!!!!
Pero no por mi, eh??? Por mis niños jajajaja!!!
Liliz está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #35 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Hola LILIZ no sabia ke tambien estabas jajajja ya ves de momento va super bien mira ke te digo como se ponen las fotos .
Primero te vas a esta pagina http://load.imageshack.us/ y en el apartado de examinar lo picas y busca la foto ke kieras.
Luego picas en host it! y te esperas a ke cambie la pag tarde un ratito.
Y luego te vas abajo del todo y en la primera linea ke empieza despues de include details en Hotlink for forums (1) la picas dentro con boton derecho y la copias y te vienes aki y la pegas con el boton derecho tambien. Ala haber ke estoy impaciente por ver a tus gatines va.aiiiii va va jaajaja
Fenix está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #36 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

No se lo que saldra, jajajaja
http://img152.imageshack.us/img152/2790/dscn1511ww6.jpg
Liliz está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #37 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Este es Bruce Willis, le tuvimos que amputar la cola por que no tenia sensibilidad y era un estorbo para él
asi era cuando se lo encontro un compañero de trabajo...
http://img184.imageshack.us/img184/1...agen009ym7.jpg
Y ahora esta...
http://img152.imageshack.us/img152/6470/bruce4ws6.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/5879/dscn1546mw8.jpg

Y este Diego, mi niño grande (tiene un añito)
http://img299.imageshack.us/img299/9466/dscn1544rk8.jpg
Liliz está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #38 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Aiiii bruce wllis se parece un monton a la Misti y al Gori ke rico jajaj y el Diego aiiii ke carita de bueno ke tiene me encanta.
enorabuena tu tambien seras muy feliz con tus primores aiiii ke bien . Ya me contaras cuando acojas a otro gatin ke siendo de por aki puedo dar voces y eso y nos vamos colocando a las preciosidades ke vayan viniendo jeje .
Fenix está desconectado  
Antiguo 21-ene-2008   #39 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

ay fenix que se me cae la baba con las historias gatunas, me imagino al muvi y a la misti insultándose y muriéndose por jugar, y al gori dejándose dar besitos... qué envidia!!!!! cuénta cuénta!!!

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia esta en línea ahora  
Antiguo 21-ene-2008   #40 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Jjajaaja pues de momento estan todos durmiendo el gori to lo ke tiene de fuerte(pq no esta gordo esta fuerte como dice mi marido jajajaajaj) lo tiene de dormilon y ahora los pekes de la casa tambien porfin se han dormido , pq tienen una lucha lod dos por demostrar kien es mas cariñoso ke pake jajajaja hacen una gracia te acompañan rondinando entre ellos hast el water ke ya me diras... mi intimidad a tomar por pi...... jajajajaaja.

Fenix está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación