![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Enhorabuena Fenix pero ni comparado con la que van a tener ellos a partir de ahora. Espero que todo salga mu mu bien, y se adapten a tu familia. Cuidaros todos mucho. Muchos besitos!!!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estamos sedientos, hambrientos y somos yonquis de fotos de tus gatalácticos!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Ayyyyyyynnnnnnnnnsssssssssss, que me pongo la verdad es que eso me lo hizo sentir mi princesita, esas ganas de volver a casa... en fin, que eso.. besitos..
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jajajaja es asi y no solo cuando llegas a casa y cuando te levantas tendria ke haber otra frase o poesia ke dijera " Cada mañana es un buen dia, pq se ke mis gatitos me dan la vida. Se ke siempre tendre su amor, y pase lo ke pase me llenaran el corazon". Me la e inventao ahora mismo jajajaja pero es asi verdad? son tan buenos y nos dan tanto. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola fenix! cómo van los enanos?? lo de tu poesía es verdad... los gatos no sólo son adorables, sino también terapéuticos, creo que dan una alegría que... no sé! me arrepiento de haber estado tantos años sin ellos!! claro que tampoco era el momento... pero bueno, que ahora son mi familia... y cuando me instale en madrid y tenga mi propia casa... jejejeje!!! o adopto más, o me hago casa de acogida... que me apetece mucho... lo único...las despedidas... pero si es por su bien y queda hueco para otro minino... jejejeje!!! en verdad siento que esto es un regalo del cielo. de hecho a la mía la encontré en mi portal al día siguiente de mi cumple, y la oí llorar el día de mi cumple, jeje!! un regalo del cielo. |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fenix!!!!! enhorabuena chica!!!!! Q no habia seguido este hilo y me he quedado emocionada!!!! Tu querias un cachorro y mira por donde tienes a estas dos preciosas criaturas!!!!! Uno sera siempre un cachorro grande que cosa mas emotiva!!!! Oh, que alegria me dejas en el cuerpo!!!! Eres una caña!!!! Fantastico!!! Joooo, ojala hubiera mas gente como tu!!!! Ahora ya sabes no??? fotos y anecdotas de los 3 mosgateros!!!! Felicidades!!!!!! Besazossssssssssssss
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |