![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :w oohoo:![]() ¡¡¡¡ATENCION ATENCION!!!! La Misti y el Muvi estan a mi ladito del ordenador durmiendo juntitos ![]() ![]() ![]() ![]() :th_l ove:![]() ![]() ![]() Ayyyyyyyy me muero son adorables si ya sabia yo ke se ivan a llevar bien, aunke aun se bufan , pero esto es muy buena señal .Si es ke mi Misti es trozito de pan y el Muvi es tan bueno tan bien si es ke son los dos buenisimos y en tiempo recor de un dia y medio ayyyy ke me los como a los dos.Y el Gori mi timidillo y asustadizo niñito, pues ya ves... anda por la casa cuando estoy yo sola ke pake y anoche ke estabamos todos lo tento a jugar mi marido con un ratolin de esparto ke hace ruido y.... ![]() ![]() ![]() ![]() no os podeis ni imaginar lo ke es ver una bola toda grande de pelo negro moviendo ese culillo antes de atacar jajajaja yo es ke me meabaaaaaaaaaaaaaa.Estoy tan feliz y a mi Dayana mi niñita futura humana le estoy comprando ya toda la ropita con gatines bordados y todo, jajajaja va aser una forofa de los gatitos al final aiiii ke dulce ya me imagino a mi bebe y mis gatines juntos ......SE ME CAE LA BABA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KE CONTENTA ESTOIIIIIIIII!!!! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que alegria, que se esten adaptando, tienes que estar loca de contento, me alegro mucho, que envidia me das, yo tambien le compre a mi bebe toda la ropita con gatitos que encontre y lo sigo haciendo la verdad, por que me encantan, y cuando nacio, mi gatita y mi bebe se adoraban, fue una pasada.. en fin, que mucha suerte con tu gran familia. besos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay qué bonitoooooooo ![]() ![]() ![]() ! !!!! Fenix te imagino con tu tripita, tus gatines, tu familia entera y ............ ay qué bonitoooooooooooooooooo!!!!!!!! DISFRUTA MUCHO DE TODA LA FELICIDAD!!, es super tierno y muy hermoso... ya verás qué bien cuando nazca tu niña... , muchos muchos besos pa todos, mininos y humanos ![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno no me he pasado por el foro pq tenia comadrona y no hay muy buenas noticias tengo ke hacer reposo, resulta ke estoy de 22 semana y el prepart ke es un liquido para ke no dilates te lo pueden poner a partir de la semana 26, asi ke ahora si empezara a dilatar seria un aborto pq no podrian hacer nada ya ke empiezo a tener pekeñas contraciones y eso no es bueno.Pero enfin por lo menos tengo la alegria de mis gatines ke estan super bien de momento. Ya juegan los tres y la verdad es ke me hacen mucha compañia y parece ke hasta lo sepan pobrecillos y me colman de mimitos, bueno menos el gori ke pa eso necesita un pokito mas de tiempo y sentir ke no lo bamos a cambiar otravez de casa ke el vea ke esta es su casa definitiva . Pero bueno ya veis paciencia y paciencia jajajaja . Un besazo a todas. ![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | fenix... A HACER REPOSO!, es hora de quedarte tranquilita y de dejarte cuidar..., y lo agustito que vas a estar?? puedes estar leyendo en la camita o viendo pelis en el sofá con tus amores correteando por la casa ..., te esperan días reconfortantes y amorosos en casita ... además, nos tienes a nosotras ... qué más se puede pedir?? ánimo preciosa, que sólo tienes que estar relajada! ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje, llevadero? lo que daría yo por estar en tu lugar !!! tienes una familia estupenda, y supongo que aquellos ojazos que salían escondidos en la foto de gori, eran de tu hija humana... , una preciosidad!!!!!, y con lo emotivo que es el embarazo... qué bonito pasarlo así, en casita, super bien acompañada, con los revoltosos, tu maridito que seguro es un sol, tu niña, y tu bebé en la tripita... , aquí estaremos cada día, para que nos cuentes las novedades de tu embarazo y las gatunas o lo que te apetezca en cada momento... que tu niña va a ser un poquito "nuestra" también, jejejeje!!! además, menuda amante de gatitos nos va a salir... , jeje, ya verás qué tierno cuando la tengas en brazos y se acerquen los mininos...![]() muchos mimos para ti, ya verás qué rápido y qué agustito pasas este tiempo, ![]() ![]() :th_thk iss2:!
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajaja la verdad es ke si no me puedo kejar si es ke llega mi maridin a la noche y me pones labadoras y todo es un sol aiiii como lo kiero,y esos ojazos son de mi peke Irene y tambien tengo la mayor la Sara ke es tambien muy guapa y la ke esta de camino ke os prometo ke os pondre fotitos cuando nazca vale? si kereis ke es verdad tambien es un pokito vuestra ![]() ![]() ![]() . Si es ke sois mas buenas ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() ![]() :th_th kiss2:![]() ![]() :th_thki ss2:![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | UN BESOTE GRANDOTOTE y cuidate mucho!!!!!!!!!!! diles a tus bichines que hagan de peluchitos a tu vera!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|