![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Una pregunta, ¿ si dices que uno lo atropellaron y la otra os la encontrasteis muerta y ni siquiera sabeis de que?¿ Es porque siempre estaran solos y libres por fuera no?
Osea me explico que entiendo ke o es una casa de fin de seman y los gatos simplemente estan por fuera y a saber lo que les pasa mientras no estais, o es que trabajais mucho y no os disteis cuenta de que la otra habia fallecido por eso no? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Tambien podria ser que el terreno fuera muy grande y no os dierais cuenta...... bueno es igual si me lo podeis aclarar por favor ....y no os preocupeis que seguro que encontrais por aqui lo que buscais ya os ayudaremos. Un beso.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola, explico vamos a ver es una casita de campo q tengo a 1km de mi casa y yo todos los dias voy a verlos y tb tengo otros animales alli,los gatos estan a su ancha, aveces se van x ahi como animales q son pero siempre estan alli, tiene comida tienen sol,estan trnakilos y tiene sitio para dormir a cobijo y calentitos, la gata murio xq respiraba mal, su pulso era muy fuerte xo eso desde q la encontre de peque x la calle, y de un dia para otro aparecio muerta, y respecto la peke sq se escapo y cruzo unos campos y cruzo la carretera q pasa x alli y ya sabeis, pero los animales alli estan muy bien viven a la suya y son dociles.alguna preguntita mas??un slaudo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La mayoría de las entidades que promovemos adopciones exigimos un contrato de esterilización y un control sobre la salud del pequeño que sale adoptado, ¿estas dispuesto a firmar ese contrato?. De otro modo, creo que somos mayoría quienes no te ofreceríamos un gato en adopción.
En cualquier caso, sería bueno que te pusieras en contacto con protectoras de tu zona.
__________________
Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguna gatita en adopción en Málaga? | Noelia_20 | Gatos para adoptar | 69 | 12-ago-2008 12:42 |
| Alguna receta para hacer chopitos?? | Sonia_1986 | Cocina, gastronomía | 9 | 22-jun-2008 15:20 |
| ¿habéis comprado alguna vez en la Teletienda? | ximiska | La cafetería | 16 | 10-jun-2008 18:10 |
| Mi peke me ataca a las manos | LENITO | Especial cachorros | 11 | 27-may-2008 17:18 |
| adopto gatita | Gwenhwyfar | Gatos para adoptar | 1 | 14-mar-2008 10:49 |