![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ahhh!!!! y cuando me refiero a un gato recien nacido no es literal, me refiero a un gatito pequeño, por que es evidente que recien nacido se puede morir. Última edición por CharlyRV; 05-feb-2008 a las 22:02. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los gatitos, por su salud, mental y física, deben permanecer con su madre, al menos, hasta los dos meses o dos meses y medio de vida. Planteate esa cuestión, es fundamental. Pronto, por desgracia, empezarán las primeras camadas del año, ponte en contacto con alguna protectora, Málaga es muy buena opción, tenemos contacto con gente de alli. No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres pasarte por Malaga: angelesmata@gmail.com |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo por mi poca experiencia y todo lo que he leído, no te recomiendo para nada que adoptes a un gato recién nacido. Tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir y exige una cantidad tal de tiempo, dedicación y cuidados que para una persona con trabajo, familia, obligaciones etc.. resulta casi imposible. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En ToysR'us creo que tienen lo que buscas.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y me llaman borde, gilipollas.. XD
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ruego a los moderadores que corten esto, pues de lo contrario diré que igual derecho que tiene cualquier gilipollas a registrarse y escribir sandeces, tengo yo a responder a ellas como mejor me parezca.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver, centrémonos en el tema. Es algo serio. CharlyRV viene a preguntar una cosa, y aquí hay gente que tiene mucha experiencia y espero que se deje aconsejar paraque todo salga bien y salgan ganando todos: gatito y familia. No voy a censurar, pero no permitiré más salidas de tono. a ver, Charly, segun mi humilde opinión: No busques gato por aspecto exterior. Todos son hermosos y seguro tu mujer se vuelve loca de contenta con cualquier gatito que le lleves. Mejor adoptar dos que uno solo: serán mas sociables, necesitan menos cuidados, juegan juntos (no necesitais jugar con ellos todo el rato), alvarás dos vidas y un largo etcétera de pros. Espera a que el gatito tenga más de 8 semanas...es beneficoso para su salud, su comportamiento (aprenderá a moverse mejor, a no morder tan duro, etc.)...NO DESCARTES GATOS JÓVENES O ADULTOS. Estos muchas veces tienen más ventajas que uno pequeño, ya están enseñados y suelen ser muy agradecidos y mimosos, al haber conocido la soledad y el abandono. como dice Jonesyom, pásate por la protes que ellos te aconsejarán bien. saludos
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tú fíate de lo que te dice Ximiska y no te arrepentirás, una vez que lo conozcas, te dará igual su raza, sus ojos, su edad...Paséate por las webs de alguna protectora y te enamorarás, no de uno, de todos. Los hay para todos los gustos, pero yo no sabría por cual decidirme, todos necesitan ayuda,cariño y todos te lo recompensarán y les dará igual que seas alto o bajo, rubio o moreno, te devolverán el cariño que les des multiplicado por el infinito. No exagero. Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|