![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajaj Baldor eres incorregible Mira charly lo que te dicen de que no os cegueis en un gato tan chiquitin es cierto, yo misma buscaba un cachorrito y e acabado con la adopcion de cuatro jajajajjaja uno de 6meses otro de 10 meses otro de 1 año y el ultimo y lo que te queria comentar es el de 1 mes, los otros ya hacen sus cositas y comen solos y desde un principio sabia el caracter que ivan a tener. Con el de un mes estoy las 24 horas del dia por el , porque? pues porque casi no come solo, no ve bien todavia, le tengo que enseñar a ir a la tierra , a comer solito, a que beba agua, a que no se mee y aga las cacas por hay, aparte de que no sabes si te va salir arisco o no, a mi no me importa y lo querre igual como si me sale perro en vez de gato jajajaj pero por lo que he leido que ya tienes una idea concevida alomejor te desilusiona y luego pasa lo que pasa. Mira particularmente adoptaria dos eso ya te quita un monton de faena, y antes de decidir si quieres un cachorrin piensa en todos los cuidados que necesitan tan pequeños, que si son mas graciosos, pero la gracia la tendras siempre si de verdad escoges bien, piensatelo, y sobretodo calcular el tiempo que el gatin vaya a necesitar y si trabajais los dos o no. Un beso |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero no dice que quien dice recién nacido dice chiquitín? vamos cachorro....yo no veo nada malo en lo que dice y es lógico que si va a ser un regalo sorpresa esté buscando un gatito que su mujer adore,lógico que se deban adorar a todos,pero al fin y al cabo todos los gatitos nos conquistan por algo,su mirada,su hociquito o simplemente su ronroneo!!! Ponía persa o atigrado???? Pues eso no creo que sea un gato a la carta,vamos que en cualquier protectora hay mil y aquí mismo,nadur@ tiene un montón de atigraditos para adoptar!!! ve al post de "Por fin,la gorda ha roto aguas". Toda la razón Ximis,el tema principal es una adopción que siempre es una buena noticia! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El contacto con la protectora de Malaga, es la chica que te pasé en un correo. Es un sitio duro, no te lo voy a negar, pero es la realidad, te cambiará la vida.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mirad, tengo casi 29 años y me he criado con una caniche que me duró 17, os podeis imaginar, un año paria y otro no, y cuando paria me volvia loco con los cachorrillos y siempre le cogia cariño a alguno, mi madre me decia que abria que matarlos, costumbres muy típicas aun en los pueblos, y yo siempre les buscaba familia, y no cualquiera, yo soy mas de perros pero mi mujer no y con el trabajo que tenemos nos viene mejor un gato. Es increible la compañia que dan estos animales, ya sean gatos o perros, cuando uno está solo. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() bien bien asi da gusto entrar en el foro.Oye charly y no te has pasado por los post de adopcion? aunque te tengas que dar un viajecito vale la pena y si no quieres pasar por el mal trago de las perreras pues estos la mayoria estan en casas de acogida y te pueden explicar todo del gatin, su caracter y todo. ¿que te parece la idea? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|