![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Me parece de arte pero soy nuevo en el foro y me pierdo un poco bastante, me hablais de post y de foros de acogidas y no se como buscarlos. No me importa desplazarme por que estoy siempre viajando, trabajo en San Sebastian, la familia en sevilla y la mujer en Malaga, y si me tengo que pasar por madrid a recoger al gatillo sin problemas. Dime alguna dirección de web de casas de acogidas porfa!!!
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Estoy seguro que hay muchisima gente que tiene su gata para parir y aun no sabe que hacer con los gatillos. Y creo que aunque todos te dan cariño y mino, mi mujer se decanta mas por uno atigrado o un angora cruzado, y tampoco es que sea dificil encontrarlos o haya que pagar una barbaridad por ellos, creo yo...Tampoco es que pida un vengalí ni nada de eso. Yo en la casa de mis padres tengo una coker y es super lista y muy cariñosa y me decante por esa raza por que me encantaba.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Pues preguntando se llega a roma, tu tranquilo , pica en la pagina que te ha puesto Baldor que entras directamente en gatos en adopcion y ves picando en los titulos que mas te interesen por ejemplo Tompeta, siamesita en adopción o
Dexter, un dulce gatito busca hogar por ponerte algo y ya nos contaras |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
enhorabuena Charly, así da gusto que venga gente nueva al foro.
yo, como tú, tuve entre otros cada cual más querido una perrita cruce de pastor alemán que vivió 20 años (tengo 26), adopté otro perro (el de mi firma), luego adopté una gata y ahora tengo 3......ya verás que no te arrepentirás ni tú ni tu mujer. ir a la protectora es algo muy especial, te abre los ojos pero no hay que tener miedo de ir, a mi también me daba pena pero fue una gran lección positiva y como dice Jonesy, puede agregar algo bueno a tu vida...bueno, por lo menos a mi me pasó. Un animal no cachorro que las ha pasado canutas y que se ha sabido rechazado luego lo da todo a su nueva familia, es alucinante, y si por el contrario es cachorro, podrás darle la oportunidad de no sufrir nunca. Siempre habrá alguno que os enamore, y cuando lo veas y igs: "ES ÉL!/ELLA!" no lo pienses mucho, eso es que te ha elegído a tí!. yo también era más de perros pero desde que entraron gatos mi vida me demostraron que estaba equivocada, ahora no sabría con cual quedarme, los gatos son tan especiales, inteligentes y compañeros como los perros si les das amor y no solo comida.jo estoy hablndo como una chapas, pero es que de verdad me h encantado vuestra decisión y me identifico con ella!!!! sino mira a nuestro borde favorito, Baldor: hace un año ni siquiera le gustaban los gatos, se encontró una en la terraza de un bar y ahora no sólo tiene dos preciosas gatitas, sino que también ayuda a los que están abandonados y es casa de acogida. si me permites te repito mi consejo: dos es más fácil que uno, y estarán más entretenidos en caso de que tengáis que trabajr muchas horas, no te sentirás culpable de dejarlo solo, pero tamién hay gatos que no se llevan bien con otros....eso lo tienes que pregntar a los de la protectora que conocen cada caso. bueno, ya nos contarás, que aquí nos morimos de ganas de tener noticias!!!! FELICIDADES!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Acabo de llamar a un compañero y le he comentado el tema de los gatos y me ha dicho que su suegra tiene una gata gris cruce con persa y todos los años la preñan gatos callejeros y el cuando nacen los gatitos, para no matarlos (cosa que como dije se hace mucho en los pueblos) cuando estan algo mayorcillos y pueden vivir ellos solos, los mete en una caja y los abandona en urbanizaciones para así lo puedan recojer la gente. Lo se, es muy cruel, pero al menos no los mata. Así que esperaré un poco para adoptar uno de esos, y cuando los tenga, los anunciare aqui para buscarle una familia y no sean abandonados a su suerte. Que os parace?????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|