Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-feb-2008   #41 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Adopto Gatito Recien Nacido

ah, me olvidaba: si quieres te puedo cambiar el título a "Adopto gatito" para que nadie se confunda.
Antiguo 17-feb-2008   #42 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ok ximisca!! he estado unos dias sin internet, cambiamelo porfa, así eviteré confisiones. Gracias!!!
CharlyRV está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-feb-2008   #43 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años)

Hola Charly. Voy a añadir más leña al fuego, jajaja.
¿has pensado en darle una oportinudad a algún gatito enfermo de leucemia o inmuno? Son gatos que no pueden estar junto con otros gatos sanos, pero que a las personas no nos contagian nada, y son enfermedades que se controlan con medicación. Podrás darle una buena calidad de vida a uno de esos gatitos (o mejor dos). Porfa, piénsalo.
A muchos de nosostros nos gustaría ayudar a gatito así, pero no podemos por que ya tenemos gatos sanos en casa.
Por cierto, no sé en que tipo de casa vives. Lo digo por que a un gatito enfermo no puedes dejarlo salir a la calle, para que no contagie a todo el vecindario.

En fin, te decidas por el que te decidas, enhorabuena.
cecilia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-feb-2008   #44 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Te agradezco el comenterio Cecilia pero no me perece buena idea porque aunque no afecte, mi pareje i yo tenemos pensado treer descendencia en beve y no me da buen rollo, lo primero es lo primero y, aunque me gustan los animales, nunca arriesgaria en lo mas minimo la salud de mis hijos. Es buena idea pero no en la situación en la que me encuentro. Gracias denuevo!! De todas formas ya me he puesto en contacto con la protectora de Málaga y Sevilla y en Semana Santa me pasaré a ver si adopto alguno. Ya tendreis noticias y colgaré una foto del agraciad@ para que la veais. Gracias!!!
CharlyRV está desconectado  
Antiguo 18-feb-2008   #45 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Neo y Mona son mis gatitos. Moro era mi perro, mi más querido amigo (murió hace 6 años)
Predeterminado Re: Adopto Gatito

Me alegro mucho por el que sea el afortunado!! Seguro que no os arrepentís de tener un minino en casa.

Yo es que tenía que intentarlo, pero de todos modos hagais la elección que hagais estais salvando una vida y eso es lo importante.

Sólo una aclaración: la leucemia felina y la inmunodeficiencia felina no se trasmiten a humanos. No lo digo por tí, que respeto muchíiiiisimo tú decisión, es por si alguién más lee esto, que no le queden dudas .
cecilia está desconectado  
Antiguo 18-feb-2008   #46 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Rubi,Cristal,Tico,Flor,Doris,Fiona y Braulio(en adopcion)
Predeterminado Re: Adopto Gatito

Buenas Charly,antes de nada te doy la enhorabuena por tu decision de adoptar.He leido que tu pareja y tu quereis tener descendencia en breve,no?porfavor,informate bien bien de la toxoplasmosis que hay "personas" muy muy mal informadas de este tema que se deshacen de sus gatitos.
Es verdad que es muy duro visitar una protectora de animales(y eso que la de Malaga ha mejorado un poco)pero a la señora esta de pueblo no le vendria naaaada mal una visita a ver si se conciencia un poquito....
Y otra cosita yo soy de Malaga y tengo una gatita de 4 meses guapiiiiiiisima en acogida lista para dar en adopcion,si tu mujer no aguanta a Semana Santa me dices,ok?

cristal está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación