![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#43 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola Charly. Voy a añadir más leña al fuego, jajaja.
¿has pensado en darle una oportinudad a algún gatito enfermo de leucemia o inmuno? Son gatos que no pueden estar junto con otros gatos sanos, pero que a las personas no nos contagian nada, y son enfermedades que se controlan con medicación. Podrás darle una buena calidad de vida a uno de esos gatitos (o mejor dos). Porfa, piénsalo. A muchos de nosostros nos gustaría ayudar a gatito así, pero no podemos por que ya tenemos gatos sanos en casa. Por cierto, no sé en que tipo de casa vives. Lo digo por que a un gatito enfermo no puedes dejarlo salir a la calle, para que no contagie a todo el vecindario. En fin, te decidas por el que te decidas, enhorabuena. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Te agradezco el comenterio Cecilia pero no me perece buena idea porque aunque no afecte, mi pareje i yo tenemos pensado treer descendencia en beve y no me da buen rollo, lo primero es lo primero y, aunque me gustan los animales, nunca arriesgaria en lo mas minimo la salud de mis hijos. Es buena idea pero no en la situación en la que me encuentro. Gracias denuevo!! De todas formas ya me he puesto en contacto con la protectora de Málaga y Sevilla y en Semana Santa me pasaré a ver si adopto alguno. Ya tendreis noticias y colgaré una foto del agraciad@ para que la veais. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Me alegro mucho por el que sea el afortunado!! Seguro que no os arrepentís de tener un minino en casa.
![]() Yo es que tenía que intentarlo, pero de todos modos hagais la elección que hagais estais salvando una vida y eso es lo importante. Sólo una aclaración: la leucemia felina y la inmunodeficiencia felina no se trasmiten a humanos. No lo digo por tí, que respeto muchíiiiisimo tú decisión, es por si alguién más lee esto, que no le queden dudas . |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Buenas Charly,antes de nada te doy la enhorabuena por tu decision de adoptar.He leido que tu pareja y tu quereis tener descendencia en breve,no?porfavor,informate bien bien de la toxoplasmosis que hay "personas" muy muy mal informadas de este tema que se deshacen de sus gatitos.
Es verdad que es muy duro visitar una protectora de animales(y eso que la de Malaga ha mejorado un poco)pero a la señora esta de pueblo no le vendria naaaada mal una visita a ver si se conciencia un poquito.... Y otra cosita yo soy de Malaga y tengo una gatita de 4 meses guapiiiiiiisima en acogida lista para dar en adopcion,si tu mujer no aguanta a Semana Santa me dices,ok? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|