![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ay roqui, acabo de encontrar este tema... qué mal lo has debido pasar...
lo primero: no te martirices; hiciste lo que cualquiera hubieramos hecho (mucho más). por lo que acabo de leer le faltan los ojitos a la gatita? qué le ha pasado? qué edad tiene? tal vez hayas contado su historia en otro post, porque es la primera vez que leo sobre ella... qué pena...!! debes de estar en el hospi ahora... ojalá salga bien... en el peor de los casos, si tienen que dormirla... piensa que es mil veces mejor eso, que dejarla sufriendo en la calle, donde su muerte sería terrible. ojalá pueda salvarse... pero si no puede ser, que no sufra...!! estamos pendientes roqui... mantennos informadas vale? te mandamos mil mimos desde aquí... y todo el amor para la chiquitina...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
acabo de encontrar el post del arañanazo de roqui en el que cuentas lo de la gatita... a ver cómo sale todo roqui... que menudos días llevas... ánimo preciosa!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es que llevo todo el dia tan nerviosa que no queria poneros a todos de los pelos. pues la recogi de la prote, la lleve al hospital. no nos han dicho que tiene, porq dice que no tiene sentido hacerle un sinfin de pruebas en ese estado. que un ojo seguro hay que quitarle, pero que puede ser viable. yo muy nerviosa por el contagio, la chica de acogida tiene 5 gatos y yo roqui. yo ya me he hinchado de leer articulos y he llamado a 2 veterinarios, me han dicho que no me preocupe que nuestros gatos estan vacunados y estoy extremando las medidas de higiene. la vete (que me ha llamado la atencion lo buena que es) dice que tiene pinta de coronavirus o calicivirus. el viernes tenemos nueva cita, y ya nos dira como ve a la gata. por lo pronto come como una lima, la pobre se ve que no bebio ni comio en la prote. ahora a ver si hay diarrea, etc etc para ir viendo sintoma, por ahora no hay ninguno a parte de los ojos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
bueno, roqui...de momento ya esta fuera de la protectora, y a salvo, y parece que te han tranquilizado, y la vet se ha portado bien, tranquilizandote respecto a roquito, y tú haciendo bien por el tema de la higiene, extremando las medidas para evitar cualquier problema. y la gatina, bueno, pues ya se verá lo que tiene...de momento ahí esta, comiendo...ya veremos que pasa con los ojitos, y con sus posibles enfermedades...
un abrazo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
bueno... más tranquilita entonces... no entiendo lo de la prote, se supone que deberían protegerla, no? en fín, menos mal que ahora está en buenas manos... tennos al día vale?? besos!
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
en la prote la hubieran sacrificado porque estan saturados y prefieren sacar adelante gatos sanos. cuando llame por la mañana avisaron al veterinario para que no lo matara que yo iba a recogerla. no se, lo entiendo y no, estan sobrecargados de cachorros, tienen 30, no dan abasto con los sanos asi que si ven gatos mal de verdad pues priorizan. que yo no lo veo asi, pero es que yo no me dedico a eso, yo simplemente vi ese gato como cosa puntual, no vivo el dia a dia de gatos y mas gatos abandonados y en tan tremendas circunstancias. creo que tanta experiencia quita emocionalidad y da mas objetividad. intento buscar una razon
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
lo entiendo pero me duele... si tricia, los matan... algunos porque tienen enfermedades infecciosas... otros porque no pueden con tantos... y eso en las protectoras buenas, porque en muchas perreras... es peor. a veces es mejor morir, que vivir sufriendo tanto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|