![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Como no va ha estar contenta Roqui si, literalmente, la has salvado la vida dos veces. Esperemos que la michina siga en la misma linea y los análisis no den nada que la impida vivir con otros gatines. Muchos animos para las dos. ![]() ![]() |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de leer la historia, Roqui eres una pasada ojala se recupere la gatita y todo salga bien. Te has portado increible con esa gatita, deberias acogerla tu, y luego contar la historia a tus demas gatos, para q sepa que tu le has ayudado a salir adelante. Mucahs gracias!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lara, es Roqui quien ha recogido a esa gatita! ojalá todo salga bien, pobrecina, se lo merece y roqui también, por lo que está haciendo por ella, lo está pasando fatal. Muchos ánimos roqui, estamos esperando impacientes al viernes, por dios, que salga todo bien y pueda vivir unos cuantos años con cuidados y cariño que , por desgracia, no ha conocido hasta ahora. Sigue contándonos cómo va. Un abrazo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perdón.......cierto,eso de leerme el post seguido me ha liado....pero bueno lo importante es que la gatita se ponga buena y que salga todo bien. Muchos ánimos roqui,no es un momento nada fácil,pero seguro que te está dando toda la fuerza que necesitas para seguir adelante. ![]()
__________________ |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿como está la trikitruki? si come es buena señal!!! ¿se ha arriesgado el vete a calcularle la edad?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He seguido tu historia y la de la gatita desde el primer momento que la contaste... lo cierto es que estado en vilo y sufriendo a la distancia. Te has portado de maravillas con ella, eres muy buena persona y te lo agradezco personalmente y a nombre de todos los gatitos. Le has salvado la vida dos veces, espero de todo corazón que no tenga nada más que sus ojitos y la mala experiencia de haber sufrido abandono.... Te mereces muchos Me dio muchísima alegría saber que come como contratada y además ronronea, miauuuuu.... ![]() Saludos y ánimos, espero que todo salga tan bien como todos deseamos, ![]() para tí, para roqui y la gatina.
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, yo no he hecho algo distinto de lo que hacen muchas personas y asociaciones.. lo que pasa es que lo cuento y por eso se sabe mas que otros muchisimos casos. la gatita come bien, se toma los antibioticos sin replicar... lo unico que no hace caca, pero me dice mi amiga (que la tiene ella en acogida) que es normal por el estres.. el vete dice que tiene mes y medio. es una pulguilla chiquitina chiquitina. todavia no se anima a investigar el cuarto, esta escondida en un recoveco de una libreria. estamos planteandonos ir mi amiga y yo juntas a buscar a otra gatita de la misma camada que estaba tambien muy mal de los ojos, ciega tambien. pero no se, yo con esta estoy muy angustiada, no se si tiene algo grave, y meter a la hermana.. me asusta ademas que este una enferma y la otra no y se puedan contagiar algo en la misma habitacion donde hasta ahora esta la ratilla sola aislada. eso sin contar que veo muy dificil que sean adoptadas ciegas, ahora se regalan gatos sin parar y no creo que sin ojos tengan muchas posibilidades. yo a unas malas me quedo con 1, pero 2 ya no puedo. el viernes a ver que nos dice la vete y valoraremos recoger a la hermana |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Roqui, es tu decisión, pero si son de la misma camada, si una está sana, la otra también lo estará y si tuvieran algo, al haber nacido y criado juntas, imagino que lo tendrían las dos. Yo también tengo una gatita de un mes aislada en una habitación y me da penita verla tan sola, es supercariñosa, a ver si en unos días me dice el vete que la puedo juntar con las mías, porque parece que "el costipado" o lo que tenga va remitiendo. Tú verás, pero si el otro gatito también tiene los ojos malos..., también necesitará ayuda..., no quiero agobiarte, sé que lo estás pasando fatal, es tu decisión y la que sea será respetada, por supuesto! Mucho ánimo y mucha suerte. A ver qué te dicen el viernes.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mi amiga me esta convenciendo, pero yo es que no lo veo claro. hoy va una chica que sabe muchisimo de gatos a verla, y le va a contar el caso de la hermana y riesgo para la salud de juntar mas en la habitacion. y a ver que dice la vete, a mi la verdad me asusta mucho, no se aun ni que tiene esta y meter otra.. y luego si nadie las quiere que hacemos. se me hace muy cuesta arriba todo esto |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|