![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, como ayer no iba el foro no os pude ir contando. pues la gatita hizo la tan ansiada caca, y perfecto, ni diarrea, ni sangre ni nada. pero nuestra alegria duro poco, porque se le cayo un ojo, asi que lleva ingresada en el hospital desde ayer. esta mañana la vera un cirujano que tiene mucha fama asi que me quedo mas tranquila y esta tarde ya estara operada.
al final tras hablar con vetes sobre posibles riesgos de contagio entre gatos de la misma camada hemos decidido coger a la hermana tambien, lo qeu pasa e sque ayer o se le han mejorado los ojos o la confundi con otra cuando pase a mirar a la colonia. va a ser un paston y muy dificil encontrar adoptantes pero nos da mucha cosa despues de ver cómo está ésta dejarnos a la hermana correr la misma suerte |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya esta en quirofano!!!!!! cruzad los dedos por la ratilla!!!
por cierto roqui tambien esta en el vete ahora, resulta que manchaba un poco, como sangre diluida. no estoy preocupada porque me pega que solo sea una infeccion de orina y se arregle facil. pero cruzad los dedos tambien por mi roquito! |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
suerte para los dos peludines y un abrazo lleno de cariño y fuerza para ti... cómo lo debes estar pasando entre una cosa y otra...
![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|