![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | roqui....noticias de Lazarita! ![]() seguro son buenas-buenas! (jo, que quiero poner el super-cartel!!!)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues estoy muy contenta, todo esta yendo bien. mucha operacion pero es una gatita todo terreno, se adapta a todo, es muy pequeñina aun y no es consciente de lo que es normal y no, la pobre enfermo nada mas nacer. que la metemos en el trasportin, pues ahi que se queda. que pal hospital, pues hala, que la metemos de nuevo en casita, a ronronear y comer y tan contenta. ha sido un mes malo, medicacion y 4 operaciones, mucho mas complicado de lo que me planteaba, pero y que iba a hacer, era una gatita con una infeccion de ojos, no podia eutanasiarla sabiendo que era una infeccion de ojos y la podian sacar adelante. salio adoptante en alemania, pero le he pillado tanto cariño que me la quedo. ahora me la estan cuidando en la casa de acogida, no tengo sitio para islarla de roqui y esta con puntos en el ojo.. se lleva extrañamente bien con todos los gatos de primeras, ni uno le bufa, he probado hasta juntar a roqui y lazara en distintos trasportines pero pegado uno del otro y roqui (que es superagresivo con otros gatos) solo la ha olido, no reacciono ni bufo ni nada de nada. Asi que creo que ira bien! pero todo muy bien, testada con resultados negativos, es una gatita feliz y a lo mejor hoy me dicen si consigue ver un poco por el ojo, asi que imaginaros, cruzando dedos! |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Roqui que alegria,ya me parecia a mi que esta gatita a parte de la enfermedad de los ojitos estaba llenita de un pegamento especial de esos de contacto que no se pueden despegar,me alegro de todo vaya bien y sobre todo de que se quede contigo.Un besito
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me he leído todo el hilo de cabo a rabo......Impresionante, conmovedor, increíble, emotivo, admirable, alucinante, conmovedor, emocionante, extraordinario, asombroso..... Y me quedo corta, para decirte algo que esté a la altura de tu gesta, Roqui, y no creo que sea porque mi vocabulario sea limitado, sino porque para definir lo que has hecho, realmente se necesita un diccionario de sinónimos. Recibe toda mi admiración, y un besazo enorme.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Roqui, tienes un corazón enorme. Dos palabras para tí : Felicidades y Gracias. ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola a todos, muchas gracias por tanto apoyo!! pues laza hecha una flor, es lo mas lindo qeu podais imaginar, este finde la lleve al vete y toda la tarde abrazadita a mi como un bebe agarrandome el cuello con las patitas y con motor de ronroneo continuo. Esta pa comersela. Los puntos del ojo van bien asi que no se los han quitado, seguimos sin saber si ve algo pero yo la verdad estoy optimista con el tema |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es maravilloso todo lo que has hecho, Roqui. ¡Mil gracias! Ojalá hubiera más gente como tú. ![]()
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
| | #79 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Recién lei todo. Roqui mis más sinceras felicitaciones, imagino como estarías la principio y lo feliz que debes encontrarte ahora. La verdad estaba esperando llegar al final para leer que Lazara estaba bien y te la quedabas. Lo que hiciste por la gatita es admirable y seguro ella te lo devolvera con un cariño incondicional. Muchos besos a ambas |
| | |
| | #80 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, pues por fin le quitaron esta tarde a laza los puntos del ojo y adivinad... VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() la gatita tiene vision!!! no es perfecta pero mas que suficiente, ya por fin sin los puntos, esta como una moto, trepa, salta... resulta que tiene el ojo color verde!! el caso es que imaginabamos que veia porque entre los puntos le quedaba un poco de hueco y parecia responder al movimiento. esta ultima semana hasta se sentaba a ver la tele y saltaba cuando se cambiaba el canal. todo apuntaba a que veia pero tenia el ojo cerrado por los puntos y esperaba ansiosa a que llegara el dia de hoy.bueno, como veis final feliz yo estoy feliz y la muñequita ni os cuento, va a tener una vida como la de cualquier gato! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|