![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo una maravillosa noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Taimé está sanotaaaaaaaaaa!!!!!!! Nuestra veterinaria nos ha confirmado lo que tanto deseábamos escuchar. La pitufa no tiene ninguna enfermedad, los nuevos resultados así lo dicen. Arriba mis chiquitinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que suerteee!!!!! a ver si las adoptan rapidito, que son hermosisimas!!!! y ojala que sea a las dos juntas!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué gran noticia! está sanita! a ver si alguien se anima y les ofrece el hogar que se merece!MUCHA SUERTE, GUAPETONAS! a nosotros nos pasó lo mismo con Grissi, dió positivo en leucemia, al mes le hicimos el PCR y dio negativo, le repetimos el test y dio negativo, ahora vive feliz con sus dos hermanitas gatas y con su hermanito perrito. !ENHORABUENA1
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Una familia se ha enamorado de Taimé y por motivos ajenos a ellos no pueden adoptar a las dos, pero sí están deseando adoptar a la peque. En la protectora hemos decidido que queremos que las adopten juntas, que nos parece muy injusto separarlas ahora. Simplemente , se adoran y no sé que sería de ellas la una sin la otra Nuestro ilusión es encontrar un buen hogar para las dos , la mami y la hija, y vamos a seguir luchando para que así sea. Seguro que muy prontito alguien se enamora de las dos por igual , ¿a que sí? ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | menos mal que no las habéis separado!!!!!!!!!!! me parece que esas dos gatitas deben compartir su vida entera... se morirían de pena la una sin la otra, se nota en las fotos que se adoran!!!! seguro que alguien las adopta a las 2, son como un pack, jeje, son un conjunto de mimos y arrumacos...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|