![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Así que a lo mejor vosotros conocéis a alguien que quiera un precioso cachorrito de cocker negrito.....si sabéis de alguien porfa mandadme un privado y os doy el móvil del dueño (Antonio) tengo una foto de la mami con todos los peques también. Gracias a todos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo que debería hacer tu amiga es esterilizar a los perros YA, o le volverá a pasar. que tu perro o gato tenga cachorritos puede ser muy tierno, pero luego pasa lo que pasa. y sacrificar a los que queden me parece reprobable. La has cagado, pues apechuga. mucha suerte para los perritos.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No es de mi amiga,es un correo que le ha llegado a ella también de un conocido.....lo sé,es una irresponsabilidad tener animales y dejar que pasen estas cosas.... Ella sólo me ha enviado a mí el correo como a todos sus contactos para ver si podemos arreglarlo entre todos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si tiene fotos las podemos poner en el apartado de adopciones y conozco un foro de perros que tambié lo pueden poner. Dile a tu amiga si le puede pedir a la persona que le mandó el mail una fotillo, que así es más facil que se fijen en ellos. y que no los sacrifique, como ultima opción los puede llevar a la protectora....los pobre sestán hasta las manos de curro pero antes de que los sacrifiquen les buscarán un sitio!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ahora cada vez la más la gente los entrega con contrato de adopción,así ciertas"personas"se echan atrás,en el contrato te pone que lo puedes recuperar si no te gusta como lo trata el nuevo dueño,el cual firma el papel,claro,muchos se echan atrás,me lo han contao 2 personas ya.se ve que como es legal tienen miedo o algo así. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |