![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ella ha tenido suerte, Auri la recogió y me la entregó para que la cuidase, pero el caso es que ella es autosuficiente, lo hace todo solita a pesar de su corta edad, tiene mes y medio....... Es un terremoto, no para de correr y jugar con todo lo que encuentra, me recuerda a una pelota de pin pon de un lado para otro, es increible ver sus preciosos ojos entusiasmados por conocer todo lo que la rodea. Este pequeño tesoro se da en adopción para todo aquél que piense que su vida es aburrida o falta de emociones fuertes ![]() ![]() CONTACTO: adopciones1@salvarunavida.es adopciones2@salvarunavida.es www.salvarunavida.es 646473166 |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Esta pequeña cada dia aprende algo nuevo, no para de investigar y meterse donde no debe, no se de donde saca tanta energía , pero no todo es actividad, de vez en cuando cae rendida en el sofá, y es cuando ves su lado mas tierno y amoroso , no avisa, solo se queda quieta y de repente se deja caer totalmente agotada No me puedo creer que nadie se haya fijado en ella todavía, os vaís a perder lo mejor de su infancia Última edición por ximiska; 30-jul-2008 a las 21:15. Razón: arreglar encuadre |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | es muy mona realmente, :-) yo tengo en adopción tb uno de esa edad que rescaté de una calle, es graciosísimo que siendo tan chicos hacen todo como los mayores, a ver si hay suerte para tu Ana, al mío le llamamos Manolito |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ha habido noticias de ana?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|