![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Antes de parir una alma caritativa se llevo a su casa, sino encuentra un hogar tendra que volver a la calle y es supercarillosa y docil. decir que esta en una zona peligrosa, por donde pasa muchos coches y donde los las pandillas de niños se meten a gamberrear. candy es muy cariñosa, sociable y docil. aunque al principio desconfia un poco solo son los primeros momentos, luego no se despega de ti para que la acaricies. esta muy acostumbrada a las manos. tiene un año y medio o tal vez 2. se busca casa de acogida o adoptiba, es muy urgente, una gata tan buena no puede volver a la calle en un mes han aparecido 4 gatos envenenados por la zona en unos dias, podre mas fotos contacto: nelebana80@hotmail.com ó 699766335 esta en cadiz. Esta en acogida pero no la puede tener más y va a tener que volver a la colonia de la calle!! Ayuda porfi ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que mirada más triste... y más consciente del futuro que la espera!!!
arriba gatina, te deseo toda la suerte del mundo!!!! (por cierto, solamente encuentro un palabra para definirte: majestuosa. así te veo, altiva y majestuosa). Si yo pudiera, sin duda, solo con verte, intentaría tenerte conmigo. Ojalá alguien te vea con mis mismos ojos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|