![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Necesita adoptante o una acogida hasta que se recupere, no tenemos opción y hay que buscar mientras esté ingresada. Carácter Felino corre con los gastos, con la ayuda de una persona que cuida de esa colonia. Sólo necesita un rinconcito, pienso rico, mimos y atenciones. Es dulce, adorable, cariñosa y nos ha enamorado a todos, no es para menos. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta muñeca dulce y ronroneadora necesita una casina, aunque sea de acogida, pero necesita mimos y cariño. Los gastos corren de nuestra cuenta, el transporte también, sólo hay que darle un sitio donde dormir calentita y algún mimito extra, ella lo devolverá con creces. Es cojita, cierto, pero yo tengo una sin una pata de atras y no veáis lo feliz y adorable que es. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fantastico!!!!!!! Ufffff me tenia preocupada la muñequita!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|