![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
No dudes en a adoptar esta bolita de algodon, te lo agradecera. adopciones.khatucai@hotmail.com 650238532 www.khatucai.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pobrecito, viendo gatos asi me dan unas ganas de llevármelo a casa!!! si es precioso!!!!
por favor, que aparezca un ángel que se lo lleve a casa y lo proteja del sol que lo está quemando vivo!!!!!! antes de que empeore y haga más calor!!!!! mucha suerte cosa guapa, la necesitas!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
venga, venga, venga...gaditanos de la tacita de plata, que no se diga... os lo recogeis y os lo llevais a la playa en brazos, y no veas, vais a ser la sensación... mirad que miradita triste tiene... ya vereis cuando le empezeis a dar a amor como le cambian 'lo'oíto y ze le hazen'shiribita' ... es horroroso como calienta el sol allí, y tienen poca posibilidad de supervivencia los blanquitos... si no fuera por la gente que le alimenta, seguramente ya faltaría...venga, necesita una oportunidad
nuestros dos gatos son andaluces, gaditanos, y a mi blanquito, que ahora es 'espumilla de café', porque nos engañó, yo le decía...¿pero qué ibas tú a hacer solito??? ¿quién te iba a cuidar a ti????... venga, este gatito necesita un amito o amita...ya!!!! que no se diga de ustedes, vengaaaaa!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|