![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Llevo tres días sin ver a los gatos de una de las colonias, una en la que se movía mucho Cuqui cuando sacamos a Boluda de la calle. Que desaparezcan por el día cuando llueve mucho o hace mucho calor es habitual, pero suelen salir de noche, cuando les llevo el pienso. Y no he visto mas que a una gata que acaba de parir. En total han desaparecido unos 6 gatos.
Hoy una vecina de una zona cercana nos ha dicho que también han desaparecido parte de sus gatos y que solo le queda una gata que ya no deja salir a la calle.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
![]() ![]() ![]() pero como pueden ser tan .....ya sabes ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cuando nos mudamos a este barrio,al poco e llegar, hubo un envenenamiento masivo de gatos. Los sacaban a carretillas. Tuve la suerte de no verlo, pero mi madre si, y dijo que fue horrible. Es una practica habitual por algunos vecinos el envenenar a los gatos cuando se cansan de esperar a que alguien haga algo. Me han llegado a decir que son una plaga y hay que "arreglarlo".
Hace unos días uno de los vecinos avisó a mi madre y le dijo que había una gata que había parido en su propiedad dos cachorros que comenzaban a andar, que si no los había matado era para que me los llevara de allí. Sobra decir que yo no puedo, ni soy asociacion, ni tengo espacio ni dinero para sacar adelante a dos gatos mas y a la madre. Ya he contactado con alguna asociacion de la ciudad y recibo siempre la misma respuesta negativa. Ya me he hecho a la idea de que "desaparecerán" como tantos otros en tantas colonias. Es el pan de cada día.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
detrásjusto de mi casa, a mi vista, había una colonia de gatos (por lo menos los ha habido desde hace unos cinco o seis años)... los vecinos habían construido una especie de caseta, donde se guarecían. les ponían comida, bebida, y además tenían hasta postes rascadores (?) junto a la caseta. el sitio era ideal, pues era la parte de atras de las viviendas, el final (sin salida) de una carretera de empedrado muy amplia(unas cuatro vias de ancho), razón por la cual no circulaban coches, y al otro lado las vias del tren... desde hace unos seis meses, los michis han desaparecido, la caseta está destrozada, y no hace ni una semana alguien ha retirado los restos. Da la casualidad que aproximadamente por esa fechas se ha entregado una nueva urbanización bastante cerca. El número de vecinos (y de coches) se ha incrementado, y seguramente a alguno de los nuevos vecinos no les ha gustado la colonia (¿?)...no tengo ni idea de lo que ha ocurrido... s una pena porque no molestaban absolutamente a nadie.
antes cuando salia de casa sin coger el coche, andando, me gustaba ir por atrás y verlos... los pobrines me perseguían un rato... y otras veces les miraba por la ventana... a saber dónde andarán... alguno debe de quedar, pero muy escondidito por el dia...por la noche si anda alguno, porque los mios se revolucionan y pegan un bote en la cama despertándome y oigo sus maullidos (peleas)... en fín...la verdad es que los echo de menos. P.D. he escrito esto sin leer tu post, horsie |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Tal vez ha pasado algo bueno, quizás alguna asociacion se ha hecho cargo de la colonia, no hay que pensar solo en cosas malas. Por desgracia aquí si tengo la seguridad de que ninguna asociacion se ha ocupado por lo que si han desaparecido es por que han vuelto a hacer de las suyas.
Lo triste es que esta zona siempre ha sido industrial, hay mucha fabrica, almacenes, aquí las ratas campan a sus anchas. Me acuerdo que de pequeña las ratas eran grandes como gatos, ahora solo se ven gatos y, de vez en cuando, alguna rata aplastada. El día que consigan acabar con todos los gatos vamos a ver que hacen con la plaga de ratas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Siguen esperando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Y nadie se interesa...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Los de la calle acabaron desapareciendo o muertos. En este momento la colonia esta compuesta por 7 gatos. Cuando llegue habia unos 20. Han ido desapareciendo, muriendo bajo ls ruedas de un coche...
De las crías de Boluda solo queda Doa, tan peluda como ella e igual de asustadiza. Boluda sigue esperando
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|