![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gusiluz si no encuentras aqui en la secion de adopciones,puedes acercarte a alguna protectora o bien mira en milanuncios.com(gatos-Barcelona) hay una siamesita de ojos azules preciosa que busca casa hace semanas y alguno mas que te puede gustar. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pásate por gatosenadopcion.com/ aquí encontrarás muchos gatos y gatitos de Catalunya ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola!!! Tengo un gatito en adopción con los ojos azules más preciosos que hayas visto nunca!!! En las fotos que he puesto no se aprecia demasiado bien, pero te pongo otra en la que se ven mejor (le encanta jugar dentro de las cajas!!) Regalamos gatito ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|