![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si teneis camadas de gatitos y no sabéis que hacer con ellos, nosotros adoptamos uno, o lo compramos. GRACIASSS![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | acabo de ver una gatita bebé en el foro, luccia, de madrid, la viste????
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola lolilla! no os aconsejo que compreis ningun gato. Hay miles para adoptar. Es normal que los de las protes pongan pegas, pero no es nada personal, sino que tienen que asegurarse de que no abandonarán al animal. ¿Tu compañero, una vez finalizados los estudios, tiene asegurado un sitio para el gato? ¿Habeis hablado con el casero/a? Recordad que un gato es para muchos años y hay caseros que no aceptan animales en casa! En caso de que sea afirmativo, os doy la enhorabuena por haberos puesto en la labor, y os aconsejo que adoptéis cualquiera de los que hay en este apartado, pero lo que os recomendaría, al ser estudiantes y supongo no andareis sobrados de dinero, que sea un joven-adulto o adulto, que ya esté vacunado, desparasitado y esterilizado, dan menos trabajo que un cachorín y al contrario de lo que piensa mucha gente, se adaptan enseguida.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximisca tiene razón, en este foro hay muchas ofertas y muy variadas. Daros una vuelta y encontraréis a vuestro nuevo compañer@ de piso. Si no os lo admite el casero, con cambiar de piso... yo lo hice una vez y eso que la casera era amiga mía, pero antes mi Viera que la amistad, ella y ahora, los demás son lo primero. MUCHA SUERTE. Cuando lo tengáis nos lo teneis que presentar, eh! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Comprarlo??????????? nada de comprar hay muchos por adoptar que necesitan un hogar!!!!!!!!!!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cierto, nosotros todavía no habiamos adoptado nunca ningún otro gatito (de asociación digo), yo he tenido muchos gatos al igual que mi pareja, pero todos los cojimos cuando eran pequeñitos, ahora acabamos de adoptar a dos hermanitos de 8 mesecicos y se ven SUPER cariñosos y con ganas de una familia . Adoptalo, no compres ^^.Saludos!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|