![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | felicidades Raquel y Hector!!!! yo tampoco había caido que erais pareja!!! no me sorprende que os hayais enamorado, son preciosos, me encantan los nombres, son un amor de gatos!!! y habeis hecho un gran aco de amor adoptándo! esperamos que os quedeis mucho tiempo en el foro para que veamos a Green y Blue crecer!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué gracia Raque & Héctor es la primera vez que veo una gata con un mejilloncete pegado en la nariz acompañado de una peca... a parte de la mía os pongo una foto pa que veais. ![]() Última edición por dreidre; 29-mar-2008 a las 21:31. Razón: foto tamaño poster |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajaja, que bonitaaa que es!!!, yo tampoco habia visto ninguno antes de los que hemos adoptado eh!. Sii ya falta poquito para tenerloss ^^, estamos impacientes, ahora mismo acabo de hacer una caja con una redonda con puerta para que entren, en el suelo de la caja un cojín para que estén bien acolchaditos y unos cuadratos de ventana jajaja, imaginaros que impacientes estamos :P. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Qué chulada! La verdad que os lo habeis currado, además si hay algo que les guste a los gatos son las cajas de cartón aunque también te digo que para dormir por las noches prefieren las camitas de los humanos... es que no saben nada ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Y aquí está lo que les hemos comprado!! ![]() ![]() ![]() este es el rascador que sale en Mascotaweb por 11 con algo, 12€, ya digo que la foto que sale en la web es un rascador "cutre" y mirarlo! es wapisimo! ![]() Y aquí, los bols ^^, uno para el gatito y otro pa la gatitaaaa!! ![]() Saludos!!! ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajja asi qeu ya tienen en ajuar completo!. yo tambien pongo cajas de carton, veras que tendras que irla renovando porque se sientan arriba y la hunden al no haber apoyo suficiente tras abrir las "ventanas". El rascador es una chulada, y bien barato!!!. yo al mio le he puesto una pesa en la base porqeu roqui se engancha a el para arañar y lo tumbaba. estareis impacientes por tener a los hermanitos en casa!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |