![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, desde luego que el sexo no condiciona el caracter del gato, vamos, es que yo ni había oído que había diferencias de comportamiento o de caracter... Además una vez que le ves te da igual.. yo, cuando cogimos a Lusi creíamos que era chico, incluso le pusimos Morris yo prefería chica pero bueno, nos lo encontramos a "él" y viendole tan indefenso pues me dió igual, y luego en el vete sorpresa porque lo que había debajo del rabo era una pocheta... ![]() Lo dicho, yo veo que en el fondo os estais ácordándo mogollón de ellas pero teneís el piquecillo con la prote. Aprovechad el finde anda e iros pa allá que lo estaís deseando... Os aseguro que no os vais a arrepentir porque cuando estén en vuestra casa y empiecen a hacer sus gatunadas os van a enamorar!!!!! PD, Raquel coño, que eres mujer... Yo creo que igual Héctor está un poco acojonao porque cree que no va a poder con 3 ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo creo que el sexo no influye para nada:yo tengo cinco gatos,un macho y cuatro hembras y por mi casa han pasado ya unos pocos mas y no encuentro diferencia en absoluto entre gato y gata simplemente cada uno es como es.Veras como si estas dos muñecas se van a casita no te vas a arrepentir,depues de pasar tanto tiempo en una jaula y lo agradecen muchiiiiiiiiisimo,ademas es precioso ver lo unidas que tienen que estar estas dos pequeñinas.Seguramente si se quedan en la prote las adoptaran por separado.Ademas no vas a tener problemas de adaptacion.Bueno mantennos informados. |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si las cojemos seremos 4 hembras en casa contando con el hamster xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y es verdad loq ue dice patricia77, le doy toda la razón, yo creo que incluso no hemos cogido aun ninguno porque nos acordamos mucho de las dos gatitas, las vimos hace mucho tiempo, y ahora las volvimos a ver, desde que tienen 4 meses que estan en la protectora, ahora tienen 8 o 9, y son preciosas y la verdad, no me ha convencido ninguna pareja como nos convencieron estas dos princesas. En fin, es un dilema...
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno, acabo de llamar a la prote de nuevo para decirles que nos los quedabamos y me ha dicho que, "perdona,perdona,perdona,perdona, que no són dos gatas, que són gato y gata, y ya están esterelizados, es que son de raza pequeña y el gato tenía los cojoncillos escondidos", al final le hemos dicho que nos los quedamos!!. Les he preguntado si me venían con la cartilla de bacunas y tal, y me han dicho que no, que ellos eso no lo hacen con ningún gato, me ha dicho que si de momento no se las ponemos no pasa nada, siempre y cuando no tenga contacto con el exterior y con otros gatos de fuera... que pensais?. Mañana en principio tenemos que ir a buscarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Para que veais la profesionalidad... xDDDDD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | oye, pues mis veterinarios todos me han dicho lo mismo.. que de vacunar si van a estar dentro de casa... nanai. Aunque al flipilín lo vacunamos igualmente y a dakota la 'refrescamos'. Sois de Hospitalet, no? Pues sabes qué te recomiendo? En la clínica Delphis en major de sarrià (veo que tenéis coche, no os cuesta mucho esfuerzo...) nunca nos han cobrado visita, explicarles que no son de la prote de bcn pero son de otra y que habéis ido recomendados por una conocida blablablabla. Seguramente os digan sinceramente lño que harían con las vacunas y os los volveran a desparasitar o algo... Hay varios vetes y alguno tiene un poco de 'miedín' a los gatos pero bueno... entienden bastante bien el tema de adopciones y les importa, como mínimo os harán un 20% de descuento o algo. |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | por cierto... qué pena lo de tristan e isolda... pero se tiene que hacer así si se puede... a mi dakota la separaron también de su hermanita y fue con una gente maravillosa (nos lo dijo la de la casa de acogida) y dakota con nosotros, que no está nada mal. siendo tan pequeñines todavía no es tan jebi... ahora bien, si me dicen ahora que me separan a flipiy a dakota me da algo. |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Muchas gracias mayarocks, Pues si también te lo dijo a ti un veterinario ya me quedo más tranquilo. Gracias por la información de el vete, nos será de utilidad. Cuando tengamos los gatunos en casa, ya pondremos fotos, volvemos a estar tan contentos como al principio!!! que ganasssssssss!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|