![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | bieeeeeen me alegro un montón! si os soy sincera llevaba mucho tiempo viendo a esos gatines en la web y me preguntaba que dónde acabarían y me gusta tanto que los queráis tanto! qué bien! mandadnos muchas fotos, ya verás qué momentazos os van a dar... |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | JEJEJE!!! Mañana vamos a buscarlos y esta tarde voy a comprar lo que me hace falta para ellos ^^, aiaiaiaia que nervios jejeje .Ya mandaremos MUUUUCHAS fotos ya veréis que preciosidades tendremos en casa!!! ![]() ![]() ![]() .Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!!! ya que es lo que nos ha acabado de convencer para llamar de nuevo!!!!! ![]() |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Es cierto, deja un poco rallado pero igualmente, como tengo un veterinario justo al lado de casa, que esta tarde tengo que ir a comprar las cosas allí, me informaré de todo lo que me venga a la cabeza y cuando llegue lo postearé .edito: Buscando, mirar que he encontrado: http://www.elgatoencasa.com/default....titos-(gatitos) |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡felicidades!.... por haber adoptado a dos gatitos, un gatito & gatita, dos gatitas, y al final, ...la parejita... en serio, me alegro sobre todo porque no vas a tener el dilema de ver a quien le encasquetabas el comedero azul si te traian a dos niñas, y ademas porque ibas a tener que estar mas bien listo entre tantomujer en casa, Hector.... no, de verdad y en serio, me alegro, y siento que hayais tenido estos 'problemillas', pero sobre todo os felicito por la generosidad que habeis demostrado. queriais animales más jovenes y machos, y habeis 'cedido' porque os 'capturó' una imagen de esta parejita.... sobre las vacunas, estén en casa, o no estén en casa, en casi todos los Ayuntamientos las normativas obligan a vacunarles de rabia, de hecho solamente cuando se les vacuna de rabia es cuando te suelen dar la cartilla o pasaporte europeo. Por eso, y por vuestra tranquilidad, y la de vuestros gatos, os recomiendo que le deis todas las vacunas necesarias, obligatorias, y otras, comola tri-vac, leucemia felina, etc... creeme, es lo mejor, y podrás moverte con tus gatos sin ningún peligro. Nunca ocurre nada, y es cierto, pero si un día, p.e. ocurre algo, como que se te escapen a la calle, tendrás la seguridad de que estan protegidos, o si tiene la de la rabia, en un momento puedes enseñar la cartilla y demostrar que tu gato está sano y que no puede dañar a alguien. También existe la de la peritonitis infecciosa, pero eso mejor que te lo comente tu vet. |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias zortekento jajaja ahora seremos mucha hembra en casa!!! La verdad es que esa parejita la fuimos a ver con toda la ilusión del mundo, 1 hora y media de camino en tren, más otra de vuelta, y estabamos siempre pensando en ellos!!! Por fin ya fuera dilemas, y al final, son la parejita que deseabamos... ^^ Yo con mis gatitos siempre los he vacunado, cierto es que en la escalera de mis padres siempre han habido perros y gatos, así que de toda la vida les hemos vacunado. Esta tarde irá Héctor a preguntar al veterinario que tenemos aquí cerca de casa, a ver que nos dice, porque también es verdad que cada veterinario opina de una forma distinta...
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
suerte, y fotos!!!!!! | |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Igualmente, que es lo que me puede decir? 1. que no hace falta vacunarlo, o 2. que si que se tiene que vacunar xD. De momento esta tarde no abren se ve, yo me pensaba que si, en fin, no han querido atender a Héctor, se ve que tenian jaleo xD Mañana los iremos a buscar, y el lunes con calma iremos a preguntar. Sobre las vacunas soy partidaria de ponerlas, aunque no hayan animales cerca, siempre es mejor.
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! he estado pasando el día fuera y os aseguro que me he estado venga acordar de green y blue. Y vamos, ha sido llegar a casa y tirarme en plancha al ordenador para ver que había pasado con los peques. Joer que contenta me he kdao. Y además todo perfecto ya estaís equiparados dos chicas y dos chicos para equiparar la guerra de sexos...ja,ja En cuanto a las vacunas nosotros les ponemos 2 al año (el mismo día pero dos) es que tampoco entiendo mucho que cubre cada vacuna pero por lo que nos dijo la vete si no salen de casa con una es suficiente pero como los nuestros salen en el pueblo les ponemos las dos. Preguntad a ver que os dicen de todas formas yo me curaría en salud (y nunca mejor dicho) y les vacunaría por si acaso... Tengo unas ganas de ver las fotos de green y Blue metiditos en su cajita de cartón y sacando su carilla por la ventanita que no sé si me voy a aguantar...![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|