![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y no te sirven creciditos?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | me hubiera gustado pekeños para ke asi no s escaparian,son muy mayores??crees ke se me escaparian'?eso es lo ke me da medo porke les cojo cariño y luego ke se escapen uhhh,bueno dime como son porke estoy deseando tener gatitos,ahhh y tengo una niña de 5 añitos ke le encatan los gatos espero ke a los gatitos les guste las niñas jajajaaja,saludos y gracias por responder |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No has visto al gatito de 4 meses de LILIZ que es casa de acogida? Es un amor. ![]() Y a Miel? parece muy tranquilita y dicen que esta acostumbrada a un piso asi que lo mas seguro que no se te iria. Parece tan buena.Haz un repaso por gatos en adopcion y ya veras. Yo en un principio buscaba tambien un cachorro y al final me e cogido a uno que en marzo hace un año y a otro que los hace en mayo, y te puedo asegurar que son un encanto y me han alegrado mas la vida .Ya veras ya es estupendo porque ya sabes el caracter del gatito y son pequeñines igual jajajaja a mi me hacen reir un monton ![]() ![]() .Ya nos contaras un beso ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | kaixo Yenifer. pasate por la página de APA SOS Bilbao , echate una mirada, hay mucho gatos, o enviale un mail a SuGatos planteándole tu caso....yo adopté 3 gatas allí y son la gente de allí muy majos y muy buenas personas y te aconsejarán muy bien. ienen gatos peqeños y también adultos qe ya han vivido en casas y están acostumbrados a gente y niños. No te fijes en la edad, casi todos los que estamos aqui te podemos decir que los gatos adultos también tienen ventajas y se adaptan perfectamente, las de la prote te podrán orientar. recuerda que tienen que estar esterilizado/as si van a andar por un baserri, y si no quieres disgustos para ti y tu niña. ah, se me olvidaba, aqui esta la páina: http://www.sosbilbao.org/
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | a llegado a mi kasa un gatito muy pekeño y los vecinos lo mojan y le hacen cosas necesito regalarlo urgente esta con sus ojitos piturrientos pero si lo aceptas yo lo puedo limpiar para que lo vengas a bsucar, te lo agradeceria en el alma porque me da mucha pana ver al gatito asi gracias mi correo es pequisya@gmail.com ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pkas, llevalo inmediatamente al vete, mi gato perdió los ojos porque en la calle nadie se los curó, si eres de Bilbao llama urgentemente el lunes a Susana, de la Clínica Green Pet: 94 441 55 96 , la dirección es Sabino Arana 63, Bilbao. y sino, contacta con la APA: Asociación Protectora de Animales S.O.S. Bilbao APA SOS Bilbao email: info@apasosbilbao.org acogidas.sosbilbao@gmail.com shiva.apasosbilbao@gmail.com (adopciones de perros) sosbilbao@gmail.com (adopciones de gatos) 629 515 127 (gatos) De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 13:00 http://www.sosbilbao.org/
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y sobretodo, coge al gato y ponlo en un sitio seguro, salvale porfa!!!!!!!!!! el lunes ya te ayudarán en la APA, pero que hoy y mañana no le hagan nada!
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola, ya le cure los ojitos al gatito, pero necesito urgente de alguna persona que quiera adoptarlo, soy de chile ciudad de santiago, y es imposible que me quede con el, cualquier cosa avisen al mail pequisya@gmail.com es URGENTE...muchas gracias ! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|