![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bueno deciros,,que ya he tomado medidas de toda clase,,,dicha por mi alergologo,,mi medco y el veterinario,,le he hechado a panki de todo al pobre, y yo,,,sigo medicandme,,asi q ya veis,,,,si he decidido esta solucion,,es por q ya he acabado con todos los recursos habidos y por haber,,,,pero gracias igualmente,,,panki e smuy lindo,pero su pelo,,no es como los d eangora,,,son pelos tiesos q se quedan en la ropa etc,,y eso es lo q me da alergia,,,al igual q sus heces,,y soy yo quien le cambio y le doy la comida,,,soy quien s ehace cargo,,, me pongo malita de verdad,,y el lo sabe,,,panki de hace tiempo lo percibe y tienemucho cuidado d eno rozarse mucho conmigo,,,,lo q saben los animalillos,,,comos abe que le qiero pero q evito contacto con el por q empiezo a toser y a darme el asma,,es alucinante,, |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Marisa, que duro tiene que ser para los dos, leo tu historia y de verdad que me da muchísima lástima. Una preguntilla, por favor no te la tomes a mal ¿eh? pero tu marido (que me ha parecido que tienes igual me equivoco) ¿no te puede ayudar un poquillo con los cuidados de Panki? |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Wapa,,mi Amrido Esta D Eviaje Casi Toda La Semana,,asi Q Mas O Menos Me Da Igual,el Es Cuando Viene Q Me Lo Asea Un Pokillo Mas,,,,ya Que El Ha Empezado Con La Alergia Tb,,,mira Q Si Tenemos Mala Suerte Hija,,,q En Mi Familia Somos Mcuhos Los Alergicos,,,pero Nosotros En Caas Smos Tres Y Lo Somos Los Tres,,,aun Asi,,mi Amrido Ame Ayuda En Lo Q Puede Cuando Viene,,,q No E Smucho,,pues Esta De Viaje Casi Toda La Semana,,,,dificil Situacion,,lo Tenemos Todo En Contra Cielo |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Marisa, se me ocurre que podías contar la historia de panky con alguna fotillo y enviarla por e-mail y nosotros pues la reenviamos a nuestros contactos a ver si así sale algo, también podías contactar con la prote no para dejarlo pero sí para que te hagan un poco de difusión |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues La Verdad Que Si,,voy A Llamar A La Protectora,a Ver Que Me Dicen,,si Vieran A Alguien Para Panki,,,ya Que Se Que Alli Lo Tienen Repletos De Animalillos Esperando Tb Alguien Que Les Adopten,,,pobrecillos Tb,,alli Estan Peor,,ya Que Estan En Jaulas, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |