![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo marisa, no veas cómo te entiendo y me acuerdo de panki... ultimamente la alergia me está dando fuerte, no paro de estornudar, los ojos fatal y me despierto con pitidos en los pulmones... y miro a mis gatitas y no puedo imaginar no tenerlas... son mi vida, y ellas no lo saben, no saben que lo estoy pasando mal, pero no podría vivir sin ellas... |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Lo se nakia,,es muy fuerte,,,fijate si me dara a mi fuerte,,que estoy medicandome,,,por q tengo el asma aislado de la alergia,,y lo tengo todo el año,que cuando me acerco a panki,,tengo q irme,,por q si no,,,tengo q ir a urgencias,,depende ,las alergias puedens er debiles o severas como la mia,,,,el asma,,es cosa aparte,,,,me quedo blanca y no puedo respirar,,y enseguida los ojos se me ponen hinchados,,,q te voya decir,es fuerte,,,,y aun asia me acerco a panki,,imajinate como se queda despues mi cuerpo,,pero hasta que encuentre a alguien que desee adoptarlo,,tengo q encargarme de el,,pobrecito,,el no tiene la culpa,,,y es muy agradecido,,, |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | acabo de leer el mensaje que me has dejado por haber adoptado a todos mis gatitos. muchas gracias!!!! espero que tu panki encuentre muy pronto un hogar!!! por cierto has probado a poner un anuncio en segundamano.es? yo lo hice con los gatitos y me ha dado buenos resultados, la verdad es que me contesto mucha gente. saludos y muchisima suerte para ese gatazo tan guapo!!!! ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | marisa, guapa, ¿podrias poner mas fotos de Panki? Es para difundirlo y ponerlo en otros foros, a ver si por fin sale un adoptante. Mientras tanto, sigue así, no lo abandones, por él y por tu niña, será un ejemplo para ella de que a pesar de todo no lo dejas tirado, hay que encontrarle una casita de adopcion o por lo menos de acogida a Panki!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si,he puesto varios anuncios ya en otras seciones,aun seguimos esperando,,nunca dejaria a panki abandonado,por dios nunca,es alguien mas de la familia,un miembro mas,,,hasta que alguien loa coja,,para quererlo claro,para dejarlo con alguien que lo cuide y vaya a estar bien y feliz,,,pero nunca se me ha pasado por la cabeza dejarlo por ahi,,solo de pensarlo me pongo mala ays,,espero que aparezca alguien ya para adptarlo,solo queire mimos y cariños,se sube a tus piernas cuando estas sentado y te va haciendo jueco con la cabeza para que le acaricies,,es muy listo y mimoso,y tb juega mucho,,tanto que se pica y te muerde de verdad,pero apenas hace daño,,a ver si le hago mas fotos y las pongo,saludos chic@s |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que carita! Es precioso ![]()
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |