![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #53 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si,,he probado esta solución antialergica en panki,y mira que lo hacia cada semana como me dijeron,,pero no mitigaba mi alergia nada,,al principio parecia que iba bien,,pero a las semanas,,fue igual o peor,,ya que este producto me hace que tenga mas asma aun,pues se lo comente al alergologo y me dio este resultado, que tengo una alergia severa,,,a varias cosas,pero ahora mismo mi gato es quien mas me la produce,tengo mcuha tristeza,pero nada puedo hacer,,,si no esperar a que aparzca la persona indicada para panki,para que lo mimen y me lo cuiden bien,,,no puedo hacer mas,,he comprado miles de productos,y no he visto resultados satisfactorios,cada año tengo mas alergias a cosas q antes no tenia,,,,bueno,panki sigue esperando |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo qué pena me da panky... cada mañana cuando empiezo con mis estornudos y mis picores me acuerdo de vosotros... no sé qué sería de mí si tuviera que dar a mis niñas... y lo que no entiendo es como nadie se ha interesado aún por panky... qué impotencia!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |