Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-jun-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito
Predeterminado Busco hogar urgente para gatitos!!!

Difundo:

> Tengo una amiga con varios gatos y gatitos, y un problema: se tiene que ir de la casa donde vive y no tiene adónde llevar los
> gatos. El link a la página web lleva unas fotos preciosas de los gatos y en el mensaje de Jimena, ella describe cómo son.
>
> Si conocéis a alguien que quisiera uno o más gatitos, por favor, contactad con Jimena jimenafp@gmail.com
>
> Muchas gracias
> Un abrazo
>
>
>
>
> Puedes verlos en : (si pinchas una vez allí sobre diapositivas, lo verás estupendamente a pantalla completa, recuerda
> dale a la flecha para ir pasando las fotos). Todos tienen 2 meses, menos Lluna que debe tener un años y medio o dos,
> Parlanchina que debe tener unos ocho meses y Súper que debe tener un par de años también.
>
> http://picasaweb.google.com/jimenafp/GATITOS
>
>
> Si conoces a alguien que pueda darles un hogar, por favor contáctame cuanto antes, el tiempo corre que te vuela.
>
> Te lo agradezco de corazón, me conoces y sabes lo importantes que son los gatos para mí y estos en particular. Y más
> ahora desde que Muna, mi hermana gata, tuviera un mortal accidente el seis de mayo. Tengo raíces en ellos y espero que
> estas raíces puedan seguir creciendo contigo o con alguien que tú conozcas. A quien recoja alguno puedo regalarle como
> muestra de mi agradecimiento una tirada de tarot, una lectura numerológica, galletas o pasteles que son las cosas que
> hago mejor según quienes las han probado y que siempre quieren repetir ;-) Pues no, para mí no suelo hacer estas cosas,
> pero voy a empezar en breve jeje
>
> Los gatitos son:
>
> Manchitas Sashimi con la cabecita atigresada, lo suyo es jugar y jugar y jugar
> Manchitas Sushi blanquinegro, no para, le encanta jugar y siempre busca a su hermanita
>
> (los manchitas son los más juguetones y no saben estar solitos, necesitan a su hermanito y nacieron de la misma
> placenta)
>
> Negrito ,Gret que es muuuy tranquilo, fue el último en nacer y es muy cariñoso, duerme mucho
>
> Fortachona que tiene el cuerpo atigresado, las patitas blancas y desde que nació era la más grande, siempre la primera
> en mamar un montón de veces
>
> Intrépido que es todo atigresado y nació con esa mirada un poquito triste. ha sido el primero en bajar las escaleras,
> en aventurarse en el jardín y siempre se atreve donde los demás esperan. Tiene la barrigota atigresada también.
>
> Kira, que es negrita y tiene una franja blanca. Kira significa "la que brilla" en japonés. Gritó toda una noche de frío
> y lluvia cuando aún no tenía un mes, hasta que pudimos dar con ella y rescatarla con los niños que viven aquí al lado,
> mis amigos Jordi y Jaume.
>
> Fufú es el que está durmiendo. Lo encontraron los niños. Alguien lo atropelló y lo dejó en el container de la basura.
> Puede mover tres patitas y salta y juega. Aún tiene miedo y le doy flores de bach (desde que lo hago el cambio ha sido
> muy positivo, yo no creía en las flores de bach y hasta he empezado a tomarlas yo misma)
>
> Las mamás son:
>
> Parlanchina: la de los ojos verdes, fue mamá por vez primera, es muy nerviosa y siempre, siempres está hablando. de sus
> cinco crías que nacieron de madrigada en mi cama (ella vino a despertarme) solamente queda Kira. Ella pide con la misma
> intensidad comida (especialmente latitas) y los mimos.
>
> Lluna: o The Big MAMA, ha dado de mamar a todos sus gatitos, a Fufú y a Kira (cuando no encontrábamos a Parlanchina).
> Tiene el pecho blanco. Es toda una gata madre, le encanta que le reasquen el lomo.
>
> Súper (de SuperGato): El gato herido , de color crema claro, es sumamente cariñoso, un buenazo, le encanta que le
> rasquen la cabeza
>
> Mil gracias de todo corazón :-)
>
> Jimena :-)

Gracias

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación