![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
El pequeñín va cogiendo de nuevo confianza, es algo tímido al principio pero muy cariñoso, en cuanto lo coges se pone a ronronear. Ojalá encuentre prontito un hogar definitivo. ![]() ![]() ![]() informacion@protectoradeciudadreal.org 926 214 345 Carmeli (horario comercial) 639 467 190 Carmen 626 328 373 Pilar 627 926 114 Nuria http://www.protectoradeciudadreal.org |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
pobre calcetines!!!
espero que se ponga fuerte pronto... este gatito captó mi atención, porque me parecio muy tierno que caminara detras de los niños del colegio pidiendo caricias y calor y comida... es muy bonito, es un gato ojotes, y el pelo semilargo me parece el mas bonito en los gatos... ademas parece realmente bueno y mimoso!!! este pequeño ha tenido mucha suerte, pero necesita el 'pelotazo' definitivo...una casa definitiva con todo el amor del mundo... y los cuidados!!! arriba pequeño calcetines!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|