![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "DIFUNDO A ESTA PRECIOSIDAD y espero de todo corazón que encuentre pronto a alguien que la quiera con locura: ¿Cuántas vidas tenemos? ¿Cuántas muertes? Para Chiqui Lusi, la gatita ciega Tú, mi dulce gatita herida, luchadora, valiente. Para ti todos mis deseos Soy tu voz, tu llamada de auxilio. Tu mensajera. Niña de ojitos sin luna Dulce arrullo Cuerpo menudo y corazón fuerte No quiso la vida dejarte y amortiguó el golpe. No quiso el destino olvidar tu huella y te prometió soles Un lazo de amores tendieron su mano y entre el dolor y la tragedia, brilló la luz ténue de una esperanza. Chiqui Lusi, no tiene hogar. No quiso su suerte dejarla morir . Apareció un ángel a su lado y la recogió del suelo, triste, desvalida, herida de muerte. ¿Qué pudo ocurrirte, una caída, un atropello, un golpe? La llevaron a la clínica con la poca esperanza que da ver aquella vidita sufriendo, ensangrentada, muriendo….. Tenía la cara completamente aplastada, deformada, el paladar roto y el hueso de una patita delantera saliendo por entre su piel. Allí, más ángeles te atendieron, no era acaso milagroso salvarle la vida! Te operaron el paladar roto, te curaron y abrazaron tu cuerpecito para infundirte amor y confianza. Ahora sigues recuperándote poco a poco con la esperanza de que este mensaje llegue al corazón de alguien excepcional, alguien que te ame y te lleve consigo. No podrás ver jamás la cara de tus ángeles, porque el golpe los llenó de oscuridad, pero estoy segura que no hay luz que más alumbre, no hay color que más alegría de, ni sol que más caliente, que aquel que nos llega al corazón. Chiqui Lusi, busca la luz de sus ojos, tú corazón. Chiqui Lusi Raza: gatuna Hembra Color del pelo: mechado Edad: como unos cuantos años ya Negativo inmuno y leucemia Completamente ciega Contacto: Maribel Palma- Viladecans-Barcelona 93-6470100 ![]() ![]() http://felinos.foroactivo.com/gatos-...1305.htm#23170
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | claro que sí! Chiquiluisi es muy buena, además un gato ciego después de un tiempo aprende a manejarse muy bien por la casa, no es como los humanos pues los gatos se guian muy bien con el olfato, los bigotes y el oído. Mirad que carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Es única! y aparte de la ceguera, en lo demás está sana, negativo en inmuno y leucemia!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pobrecita!!! no me viene bien meterme en este hilo,porque lo paso mal... y miro a los mios, y pienso que podian estar pasando esto, y no sé. de verdad que me los llevaria a todos (bueno, a unos cuanto mas) a casa, pero es imposible... cualquiera que la adopte se dará cuenta y apreciará el trabajo de tanta gente para que se curara de sus heridas, y sobre todo el 'angel' que no dejó a la gata moribunda, pensando...pobre,nohay nada que hacer... se la ha salvado una vez, ha ocurrido el milagro, y se la puede salvar otra... vez...si la llevais a vuestra casa. en pocos días, como ha dicho ximiska, se hará con la casa, y no tendrá problema ninguno. animo!!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Zortekento me encanta tu avatar Y si, yo también me los llevaría todos a casa. Pero es imposible... Acabo de copiarlo y enviarlo por meil a mis conocidos. Vivo cerca, así que quien sabe. Mucha suerte ChiquiLuisi!!!
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿nadie se anima con esta gatita tan especial? mirad que carita de buena tiene!!!!!!!!
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chiquiluisi, eres muy especial!!!!!! animo a que si alguien tiene dudas de adoptarla porque es ciega, lo haga sin temor, los gatos ciegos aprenden enseguida a manejarse por una casa usando el olfato, oido y bigotes, y nos enseñan una gran lección de vida!!!!!! ¿vas a dejar la oportunidad de adoptar una gata tan increíble? esa carita pide a gritos un hogar que la adoren!!!!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |