![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | venga, un adoptante para ChuquiLuisi!!!!!! mirad que carita de triste!! ¿Serás tú quien se la cambie?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a esta gatita se le ve su herida en la carita, pero también como se le ha deformado la naricita... de vez en cuando entro aqui para ver las fotos de chiquiluisi... y me 'cautiva' su mirada triste, y esa nariz plana... se me olvida que está ciega. esos ojos tristes me hacen pensar que necesita un hogar donde le den cariño, y que es una gata muy especial. yo no conozco mas que txundarata, la gata de Ximi, que esté cieguita, y de referencia, pero puede ser una compañera ideal, y manejarse perfectamente en vuestra casa. al igual que dexter, otro gatito con una historia muy triste, y que fue felizmente adoptado, chiquiluisi se merece después de loq ue ha sufrido, todo el amor del mundo, y estoy segura de que lo devolverá con creces. los que leeis normalmente el foro, me creeis cuando os digo que a todos me los traeria a casa con nosotros, pero que desgraciadamente no es posible, y lo sabeis, porque a todos nos pasa lo mismo cuando vemos estas preciosidades. solamente hace falta que tú, que has caido por aqui por casualidad, que te estas planteando tner un gato, que no sabes exactamente loq ue puedes esperar de él, que no sabes si comprar o adoptar, que no te atreves a 'recoger un gato de la calle', porque piensas que esos gatos no serán cariñosos o no pueden convertirse en domésticos...solamente hace falta que tú, te des cuenta, y creas, que cualquiera de estos gatos merecen una oportunidad, que pueden darte mil veces multiplicado el amor que tú les das. que un animal necesita protección y cariño, y eso es más que suficiente para ellos... tengo dos gatos que a dios gracias no tienen ningún problema de salud, pero cuanto más y más conozco el mundo d elos gatos, y todas las distintas personas, historias y realidades que se esconden detrás de cada uno de nuestros gatos, más me convenzo de que precisamente los gatos mutilados, sin un ojito, ciegos o sin una patita, son exactamente iguales que los que no, y que incluso necesitan más de nosotros, pues están más desvalidos, o simplemente arrastran historias más traumáticas. por eso os pido, de corazón, que penseis en la adopción responsable, que aún lo será más si quereis conocer a gatos como chiquiluisi... y os digo, de verdad, que lo que lamento en este momento, es, no poder tener más de los dos que tengo ahora, y no tener ahora la oportunidad de adoptar a uno de estos gatitos necesitados. Puede sonar a locura, pero creo que sois privilegiados los que ahora podeis permitiros la oportunidad de fijaros en chiquiluisi y llevarosla a casa... buena suerte, chiquitina!!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me da mucha pena todo esto, son tantos y somos tan pocos los que ayudamos ... Difundidlo lo antes posible!!! Suerte pequeña
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chiquiluisi, guapa!!!! no desesperamos, sabemos que alguien se fijará en tí, y te llevará a casa para que seas feliz y olvides todo loq ue has pasado...eres una gata especial, y quiero que sepas que a muchos nos has robado el corazón, pero por razones que en nada tienen que ver contigo, sino por no tener espacio y no poder atenderte como te mereces, no estás ya con nosotros!!!! arriba esta gatita que me tiene 'comido' el coco!!!! esos ojitos que no pueden ver la luz, pero que llenarian de luz vuestras vidas, vuestro hogar!!!!! suerte, guapa!!!!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿que ha pasado con esta chiquitina???? venga, leer esta historia, y pensad en lo que os necesitan esta gatina, y esos ojitos que no os podrán ver, pero ese cuerpecito buscará vuestro calor. Esa cabecita se apoyará en vuestro hombro, cabeceará envuestro brazo. Esas patitas se apoyarán en vuestro pecho... esa colita se moverá cuando os sienta entrar por la puerta, y ese cuerpecito os buscará... esa naricita chata, por los golpes y las heridas, ya pasadas, ya curadas, humillará frente al comedero lleno que le ofrezcais. El amor que os puede dar llenará toda vuestra casa, vuestras vidas... solamentenecesita una caricia, un poco de calor, necesita descansar de todo su sufrimiento... por favor, mirad esta carita... ![]() suerte pequeña!!!! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chiquiLuisi... nadie merece el dolor que has vivido... mi niña, mi amor... no tengo palabras que puedan aliviarte, no tengo manos que lleguen a ti, quisiera tener algo más que la esperanza de que alguien te AME, y agradezco con toda el alma a quienes te han acogido, curado, acunado, salvado... GRACIAS. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|