![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]() Está respondiendo fenomenal al tratamiento, en pocos días se ha convertido en una gata juguetona, mimosísima y extremadamente buena que se deja hacer de todo sin mover un bigote. Y se ha puesto así de guapa: ![]() ![]() ¡Mirad qué rabete más majo! ![]() ![]() Es negativa a inmuno y leucemia, se entregará desparasitada, vacunada y con contrato de adopción, cuando esté completamente recuperada. Contacto: AydaN79@gmail.com |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Suerte para está peque, espero que encuentre pronto un hogar. Pero lo primero es que se recupere pronto.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Así de cariñosa es Cloe, parece que tiene un tractor instalado en la tráquea...
![]() http://www.youtube.com/watch?v=lTSlkUXXzBI Y así de buenísima es también, mirad cómo se deja limpiar los ojitos y la nariz, y con qué paciencia aguanta el colirio: http://www.youtube.com/watch?v=yqNFBtO2KGo Esta pequeña es muy especial, y necesita un hogar tan especial como ella. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Hemos estado en el veterinario, la pequeñuela ya tiene el alta oficial y ha recibido la primera dosis de sus vacunas.
![]() Ya está lista a irse a un buen hogar, ¡a ver esos adoptantes! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es preciosa! y es tocaya de mi gatita! Seguro que le sale una family pronto..
Aziza eres tu la enfermera? Difundido!
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que suerte ha tenido esta gatita de encontrarte Aziza! Ya verás que pronto aparece una buena familia para ella!
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|