![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nombre: SAHARA (REF: 80114) Fecha: 2008-06-18 Animal: gato Raza: PERSA Edad: 8 AÑOS Sexo: MACHO Descripción: CARACTER: EXTREMADAMENTE CARIÑOSO, SE NOTA QUE HA PASADO TODA SU VIDA CON PERSONAS Y QUE LE ENCANTA RECIBIR MIMOS Y DAR CARIÑO CON OTROS GATOS:BIEN CON NIÑOS: MUY BIEN ESTERILIZADO Si estás interesado en adoptar este animal: Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos: 679 770 931 !! 615 764 824 ![]() |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel |
Pobrecito, cada dia la gente me asquea mas, como se puede tener a un compañero durante 8 años y luego deshacerte de el como si fuera un trasto viejo.
Muchisima suerte guapeton
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Cita:
Hola Paco! No sé con quien hablarias,pero puedo decirte que Sahara ha estado reservado durante un mes (que es el tiempo que tiene que estar en la perrera en "cuarentena" por si aparecen sus dueños) y no solo por una persona,si no por varias... (por si alguna se arrepentia) Ahora Sahara tiene una familia y no es por nada, (pero por lo que yo he podido saber) su familia no tiene nada que ver con la perrera,ni con voluntarios,ni activistas....ni nada,de nada,simplemente lo reservó la primera. Pon fotitos del guapeton que tienes. Gracias por adoptar. Un saludo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
hola, como no encuentro el modo de cargarlas, las he puesto en el albún
el primero es el gatito que vino conmigo |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
Cita:
Es más que probable que un gato, cualquiera, sin que tenga que ser de 'raza' sea entregado a personas conocidas por parte de la protectora. aqui no hay justicia ni injusticia, pues las protectoras no son entidades publicas creadas o sustentadas con dinero publico; entregan al gato a lo que ellos consideran que son las 'mejores manos', lo cual no quiere decir que nosotros seamos malos, o que el gato no esté cuidado y en perfecto estado con nosotros. Si conocen a la persona adoptante, ya tienen bastante trabajo hecho, pues esto es parte de él. Tener un conocimiento, y cierta valoracion de la persona... eso no es enchufismo, porque aqui nadie tiene derecho a nada, ni se habló de democracia alguna... personalmente creo que las protectoras deben gestionar las adopciones como les de la gana. eso sí, debieran ser francas y sinceras, y cuando una persona se interesa y reserva un gato, se le debiera decir que numero de orden tiene para adoptar al gato. y cumplir ese orden. la cosa estámuy jod*da para todo el mundo. si a mi me cuentan un cuento chino y me engañan, conmigo que no cuenten para ninguna colaboración ni ninguna difusión, ni nada de nada, más que para el descredito. No se puede jugar con la ilusión y el sentimiento de la gente a base de mentiras. eso creo yo. |
||
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
igual parecía que hablaba de sahara. Lo hacía de otro gato, como ya he explicado.
No he podido aguantarme y poner el caso porque me sentí engañado y utilizado, al ir en principio me dijeron que era primero en lista pero tenia que pasar un mes aunque ya se sabia que el dueño lo había abandonado, no se habia perdido. Después de ese mes lo volvieron a poner en la página web (como este gato, que ya está dado) y entonces fue cuando inocentemente fui a por él pensando que me lo iban a dar. No se reirían poco ni nada. Para cuando fui ya se lo habian dado a una conocida que pude rastrear por internet y ver su albun de fotos y sus mascotas, casualmente todos persas. Y la excusa que me dieron es que después del mes vuelven a poner otra referencia al animal y por lo tanto el orden de lista que tenían sólo estaba para la referencia anterior. Flipé en colores. No estoy de a cuerdo con eso de que dices que tienen derecho a dar los animales a quienes les plazca porque eso sí demuestra por parte de ellos clasismo, el mismo que achacan a los posibles adoptantes. Porque esos miramientos solo los tienen con los gatos de raza, con los otros, no usan de su privilegio a coger lo que les plazca cuando les plazca y por encima de quien les plazca. Desde entonces, claro está, no quiero saber nada de asociaciones.... que además reciben subenciones del ayuntamiento e instituciones y eso se nota en los temas en los que no se mojan. Ni qué decir tiene, que el gato que adopté no lo hice a través de ellos. Jamás volveré a estar en contacto con gente que se cree superior a los demás y con derecho a juzarlos adecuados o inadecuados. Jamás. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|