![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Soy de México, DF, tengo 17 años y amo a los felinos, aunque he tenido experiencias terribles que después les contaré, el caso acá es que YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ADOPCIÓN DE GATOS, pero desde siempre me ha dado mucha tristeza ver a gatitos en establecimientos y veterinarias tras rejillas esperando que alguien los compre, jamás he comprado un gato, pero entonces ¿Que Hacer? siempre que voy por alimento de mis animales al veterinario me acerco a los gatitos que estan en venta y me destroza el alma cuando empiezan a llorar como pidiendo que los saque de ahí, quizá no les haga falta de comer, ni tampoco un buen cuidado, pero creo que ellos serían más felices si tuvieran libertad. Aparte, a fin de cuentas ninguno de los gatos nos pertenece, sean vendidos, regalados o adoptados, lo único que hacemos nosotros es darles una vida saludable y mucho amor, por lo tanto me parece muy molesto la venta de los mismos Les agradecería su opinión, pues en una veterinaria de por aca hay un gato que lleva ahi mucho tiempo, ya es adulto, tiene buen aspecto y me gustaría sacarlo de esa horrible reja, espero su opinión, un saludo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
sé todo eso, lucraría etc etc, pero a fin de cuentas TODOS son GATOS, no puedo dejar al pobre morir ahí
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |