![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Obviamente todos los gatos necesitan su oportunidad de ser felices, vengan de donde vengan. En eso estaremos todos de acuerdo. A lo que Baldor se refiere, y estoy completamente de acuerdo, es a que lo único que se consigue sacando a ese pequeño del escaparate es que otro ocupe su lugar al día siguiente. ¿Ese otro no merece la misma consideración? ¿Y todos los que vengan después de él? Comprándolos a todos sólo conseguiríamos que el empresario se llene el bolsillo y, por ende, continúe llenando el escaparate con más gatos. La única solución para este tema es NO COMPRAR. Si nadie compra, no es rentable, ya no hay negocio y, por lo tanto, se acabaron los gatos en los escaparates. Es la única manera de acabar con ese trato indigno. No se trata de radicalizar, sino de ponerle un poco de cabeza y coherencia al asunto. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Lo que no podemos hacer (me refiero a los que de alguna manera nos dedicamos a la protección animal) es intentar concienciar a la gente de que adopte y luego comprar un animal en una tienda porque nos daba pena (que desde luego que la dan, mucha, y la mayoría están en pésimas condiciones... razón de más para no perpetuarles el negocio). A eso me refería cuando decía que debemos ponerle cabeza y coherencia al asunto. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |