![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A Gijon me la traigo yo en nada y menos . Su adoptante nos ha gustado mucho, mucho, un encanto de mujer.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que bellezon!!! Como me alegro de que esté ya reservada!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #38 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Seguro que su adoptante no tarda en enviarnos un buen monton de ellas, pero, en cualquier caso, la iremos a visitar no tardando mucho y le haremos fotos como para parar un tren ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Baldor,enhorabuena lo has conseguido.Espero conseguirlo yo tambien con mis hermanitos,estos si que me preocupan pues la señora que los tiene es muy mayor y se tiene que ir a vivir con su hija y no pueden quedarse mucho tiempo,pero si llega el caso los acogeré hasta que les encuentre una familia.Cristina ha tenido mucha suerte,primero por estar en villa Baldor y ahora al ser adoptada porque seguro que habeis elegido bién.Seguro que ha dejado un vacio muy grande que seguro ocupará otro gatito al que ayudarás a conseguir hogar.Gracias por lo que haces,besitos a las niñas.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|