![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Estos cuatro pequeños nacieron el 25 de Abril,todavia son muy pequeñitos,pero ya estan buscando unos papis que les quieran y no los abandonen. Se entregaran testados,vacunados y con contrato de adopcion y seguimiento. Contacto: gifa_4@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En directo son mas monos.
Por cierto, son los pequeñines de Luna: Luna,desungulada y en la calle. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Copio de su casa de acogida:
Por fin he podido diferenciar algo en la matricula.. :roll: Parece ser que Eguzki, Lublú y Zuri son machos e Isis es hembra. ´Son unos nenes preciosos y ya han empezado abrir los ojitos. Me preocupa la mami, empieza a ponerse nerviosa, la habitación se le queda pequeña, necesita con urgencia un hogar. Contacto: gifa_4@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Difundo:
Estos peques enseguida van a necesitar unos papis que les den mucho cariño y que sean para siempre... Unos ojazos y unas orejotas con patas [img] ![]() http://img55.imageshack.us/img55/294...a1a92069b6.jpg[/img][/url][/img] Una triki, un negrito y un ... trastillo precioso! [img] ![]() [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=207&i=luna002sq6.jpg][img] Los cuatro jugando, al poquito rato de llegar, se le ve estresados, no? [img] ![]() [/img]¡Niños!¡Haya paz!!!! [img] ![]() [/img]Contacto: gifa_4@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Los gatines están en Navarra en acogida,yo no los tengo,solo ayudo con la difusion.
Debes ponerte en contacto con...... gifa_4@hotmail.com Suerte. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Joder...ya había escrito en este tema antes diciendo que si estarían en mi ciudad cogería uno y llego ahora y resultan que están en Navarra y yo soy de Pamplona, casualidades de la vida...dónde están?en la protectora?
Eso de que se entregan testados y vacunados quiere decir que hay que pagar algo antes de llevártelo? es para empezar a reunir euros porque ese atigradín me ha encantado ^_^ Última edición por Kira; 29-may-2008 a las 17:02. Razón: poner mas informacion |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|